Me voy durante un año
- aireesther
- Dios del foro

¿yo contigo grosera? ni a mediados de agosto con el atasco de 300 km reglamentarios podría serloMonte escribió:¡Oh, gracias, eso sí que no no me lo esperaba!![]()
![]()
(pensaba que me ibais a contestar alguna grosería
)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Diossssssssss, que peloteoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!aireesther escribió:¿yo contigo grosera? ni a mediados de agosto con el atasco de 300 km reglamentarios podría serloMonte escribió:¡Oh, gracias, eso sí que no no me lo esperaba!![]()
![]()
)
Esther, ¿es que necesitas algun manual de fotocopiadoras?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro

No es peloteo a mi monte me encanta, es una de mis favoritas aunque no se lo diga, como tuGigi escribió:Diossssssssss, que peloteoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!aireesther escribió:¿yo contigo grosera? ni a mediados de agosto con el atasco de 300 km reglamentarios podría serloMonte escribió:¡Oh, gracias, eso sí que no no me lo esperaba!![]()
![]()
)
Esther, ¿es que necesitas algun manual de fotocopiadoras?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
No me digáis esas cosas porque al final me voy a convertir en una creída insoportable, y me voy a pasear por el foro mirando por encima del hombro a todo el mundo...
Por cierto, Esther, luego negociamos cuántos de esos manuales necesitas
Por cierto, Esther, luego negociamos cuántos de esos manuales necesitas
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."