jaja en cuanto encuentre el adaptador de la tarjeta de memoria subo algunas
Los reyes me han traido un cachorrito!
Esto es una crueldad. A mi también me lo hiciron y cuando la abrí os juro que me hubiera cargado al gilipoll*s de mi cuñado.clarutxa3 escribió:que buenooo, bueno, a mi prima le pusieron uno de juguete dentro de una caja llena de agujeritos y claaro, ella super emocionada
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
Chispi y sus amigos
- Vivo en el foro

- Contactar:
AY! Gigi yo tambien pasé por eso...venga a comer magdalenas...y mi madre guardando los puntos para dos perros de peluche...en mi cumple
Tienes que pensar que todas las madres piensan que les vá a tocar a ellas sacarlos y casi siempre es así...
Tu piensa que te estubieras meando y que no te abren la puerta para ir al baño...que dolor de barriga...
¿por qué no pruevas a poner al peluche una cuerda,vas donde esté tu madre y le dices...pues nada me voy a sacar al perro antes de que se mee......
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
[quote="Chispi y sus amigos
¿por qué no pruevas a poner al peluche una cuerda,vas donde esté tu madre y le dices...pues nada me voy a sacar al perro antes de que se mee......
y haces como que te vas?...eso es una indirecta que no vá a poder pasar por alto...y verá que te lo tomas con humor,pero que sigues en tus trece.
[/quote]

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
que duras son las madres, ale yo los tengo todos acabadoswHaax escribió:Si hago eso mi madre me dira: Iker deja de hacer el tonto y ponte ha hacer los deveres, que no has hecho nada en todas las navidades! xD
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
empiezas mañana? yo mañana a las 8:30 tengo que estar en el institutowHaax escribió:Yo ni he empezado T_T menuda pereza me da
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.