Saludos
Necesito ayuda con mi cachorro[soy novato]
-
Eloytaboas
- Llevo unos días por aquí

Necesito ayuda con mi cachorro[soy novato]
Hola,estoy pensando en adoptar un cachorro(un cruce de husky con pastor alemán,tiene mes y medio)y me gustaría que me informaseis un poco [ya que soy novato en esto] si podría tenerlo en mi casa en la aldea,porque tendría que pasar solo las noches y algún que otro día solo también[ya que mi trabajo no me permite ir todos los días] puede tener algún problema por eso teniendo los demás cuidados necesarios contando la edad que tiene porque también he leido que no se puede separar de la madre y de sus hermanos,espero algún consejo. Muchas gracias de antemano espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos

Saludos
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro

Hola,
Antes de nada
Bienvenido
al foro
.
Luego, el perro será grande (si no lo es ya
), ¿la casa de la que hablas tiene patio/jardín o algo parecido donde el perro pueda correr en libertad?
Si no lo tiene tendrias que ir TODOS los dias a pasearlo mínimo 2 veces pienso yo
.
Porque creo que al ser una raza grande necesita ejercicio.
Respecto a que duerma solo...estará bien siempre que esté en un lugar cómodo y cálido.
Supongo que no lo dejarás dormir en la calle en invierno
.
Alguien te ayudará más que yo seguro pero espero serte de ayuda
.
Antes de nada
Luego, el perro será grande (si no lo es ya
Si no lo tiene tendrias que ir TODOS los dias a pasearlo mínimo 2 veces pienso yo
Porque creo que al ser una raza grande necesita ejercicio.
Respecto a que duerma solo...estará bien siempre que esté en un lugar cómodo y cálido.
Supongo que no lo dejarás dormir en la calle en invierno
Alguien te ayudará más que yo seguro pero espero serte de ayuda
MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
-
Eloytaboas

Cachorro Rs
Ahora mismo cuando lo traiga tenía pensado meterlo en una caseta acolchada resguardada del frío y de momento[hasta que no se haga un poco más mayor]en una parcela de la finca mediana[con espacio para juguetear]cerrada por una valla para que se escape ni se pierda,pero cuando sea mayor tiene una gran extesión de finca para el solo.
gracias por la bienvenida
gracias por la bienvenida
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro

Denada

Pues entonces si que lo podrías tener pero yo te recomiendo que lo tengas en tu casa ahora que llega hasta los tres mesecitos (al ser invierno
).
Si haces esto para acostumbrarlo a la otra lo vas llevando poco a poco cada vez más, una noche lo dejas a dormir, luego dos, hasta que se acostumbre...
.
Pues entonces si que lo podrías tener pero yo te recomiendo que lo tengas en tu casa ahora que llega hasta los tres mesecitos (al ser invierno
Si haces esto para acostumbrarlo a la otra lo vas llevando poco a poco cada vez más, una noche lo dejas a dormir, luego dos, hasta que se acostumbre...
MGVCTRJNLRCAMC
- kenaitos
- Dios del foro

- Contactar:
un perro no puede estar solo tanto tiempo ni en la calle y menos siendo un cachorro es una locura!!!!
tiene un mes y medio!!!
yo te recomiendo que lo tengas en casa hasta que le tengas enseñado y por lo menos tenga un año o que llegue el calor.
tiene un mes y medio!!!
yo te recomiendo que lo tengas en casa hasta que le tengas enseñado y por lo menos tenga un año o que llegue el calor.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
Eloytaboas

R:
Y si cabe la posibilidad de que no me sea posible tenerlo en el piso? 
A un cachorro de un mes y medio, NI SE TE OCURRA DEJARLO SOLO TANTO TIEMPO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
Eloytaboas

...
yo tenia pensado tenerlo muy calentito en un lugar recojido con su casita acolchada a parte para que duerma alli y cerrado para que no se vaya,mientras es pequeño, e ir todos los dias a verlo para ver como esta...Pero tampoco quiero que le pase nada??
Porke crees que no es adecuado dejarlo alli solo de pequeñito,con 2 meses tampoco??
Porke crees que no es adecuado dejarlo alli solo de pequeñito,con 2 meses tampoco??