Kain y Jack llevan unos dias que no se aguantan muy bien....se enzarzan de vez en cuando...
Lo primero decir que a ninguno le falta cariño,ni chuches ni premios, ni regañinas, asique no entiendo que sean celos....
Para empezar Kaín lleva un tiempo muy rancio, no juega como los cachorros, no la lia, no le veo alegre, unicamente cuando ve gente de fuera de casa o perros se le ve contentisimos, en casa es como un abuelo, y luego Jack es un loco de la vida...se le sube encima, le ladra para jugar, le da manotazos, le despierta....hay veces que Kain aguanta el tipo y le sigue el rollo, pero otras..."guarffgrrr

La cosa está....en que no sólo es Kain! ayer, por ejemplo le estaba dando premios mi prima (la dueña de Jack) a Jack, se acerco Kain y Jack le echó "de malas maneras".
Es normal? cuando regañan les decimos que NO y cada uno se va por su lado. Lo que mas me preocupa esque yo pensaba que Jack iba a ser un buen colega para Kain (y viceversa), y resulta que pasa de él la mayoria del tiempo, se ilusiona mucho mas cuando ve a los perros del parque