transportin

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nika&laky
Principiante
Principiante

transportin

Mensaje por nika&laky »

hola me hecho una cuenta nueva antes tenia la de (tom21) pero ese es mi novio y como la que siempre esta por aqui soy yo :lol: . bueno queria comentaros lo que hace mi maltes...cuando lo llevo conmigo en el coche no puedo llevarlo en el transportin por que en cuanto lo meto empieza a llorar pero es que hasta chilla el joio parece que lo estan matando :shock: ....lo odia .....que pensara cuando lo meto hay? quizas que lo voy a abandonar o a saber :? ...asi que nada si voy con mi novio el conduce y yo lo llevo en brazos pero el dia que nos pare la guardia civil ....me pueden multar por no llevarlo en el transportin verdad?? :roll:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

La primera vez, no le gustó, lloró y lo cogiste en brazos... y ahora se tiene la lección muy bien aprendida...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No por el transportín en sí, por lo que te pueden poner un multazo es por llevarlo en brazos en el asiento delantero. Está prohibido que los perros accedan a los asientos de delante. Puedes llevarlo en transportín, poner una red de separación entre la parte delantera del coche y la trasera, o sujetar al perro con un arnés y un cinturón de seguridad (los venden en veterinarios).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tu perro en caso de accidente saldria diparado como si fuera un balon medicinal al 100 km/h

leete lo que te ha puesto Gigi :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

el mio va en el transportin , detras de mi , al principio vomitaba pero ya se ha acostumbrado y sin problemas , va la mar de agusto .
y si te pilla la GC se te cae el pelo , andate con mucho cuidado
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder