hola me hecho una cuenta nueva antes tenia la de (tom21) pero ese es mi novio y como la que siempre esta por aqui soy yo . bueno queria comentaros lo que hace mi maltes...cuando lo llevo conmigo en el coche no puedo llevarlo en el transportin por que en cuanto lo meto empieza a llorar pero es que hasta chilla el joio parece que lo estan matando ....lo odia .....que pensara cuando lo meto hay? quizas que lo voy a abandonar o a saber ...asi que nada si voy con mi novio el conduce y yo lo llevo en brazos pero el dia que nos pare la guardia civil ....me pueden multar por no llevarlo en el transportin verdad??
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No por el transportín en sí, por lo que te pueden poner un multazo es por llevarlo en brazos en el asiento delantero. Está prohibido que los perros accedan a los asientos de delante. Puedes llevarlo en transportín, poner una red de separación entre la parte delantera del coche y la trasera, o sujetar al perro con un arnés y un cinturón de seguridad (los venden en veterinarios).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
tu perro en caso de accidente saldria diparado como si fuera un balon medicinal al 100 km/h
leete lo que te ha puesto Gigi
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
el mio va en el transportin , detras de mi , al principio vomitaba pero ya se ha acostumbrado y sin problemas , va la mar de agusto .
y si te pilla la GC se te cae el pelo , andate con mucho cuidado
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO