La dichosa crisis
- neo
- El foro es mi vicio

- Contactar:
y yo!!!!!!Natalia escribió:Me voy a dedicar a llamar y a que me pongan con el dpto. de bajas, hasta que contestes tú jisjisjis... y tonces diré: neo??? hablar contigo me sale por un ojo de la cara, que soy de orange!
![]()
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!- neo
- El foro es mi vicio

- Contactar:
Draz estamos hasta arriba de curro, yo estoy d 9 a 4 y se cortan unas llamdas con otras!!! no me da tiempo a poner aux en el call master...
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!- DRAZ
- Vivo en el foro

- Contactar:
Yo no puedo poner el aux porque lo tenemos prohibido, así que o todo en línea con el cliente o les abro expediente y me lo dejo pendiente. Que es lo que estoy haciendo estos días. Y me voy a casa con un estres..... que hay días que ni la comida me entra de los nervios que haces.
Pero bueno, unos saltos y unos lametones del terremoto y solucionado.
Pero bueno, unos saltos y unos lametones del terremoto y solucionado.
- neo
- El foro es mi vicio

- Contactar:
digo el aux 2 o el aux 1 para los descansos....que no nos da tiempo...no nos deslogamos por el pc...lo hemos vuelto hacer por el call
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!Neo una compañera! Yo tambien trabajo de teleoperadora de movistar pero en captacion, como va tu departamento?? En esta plataforma bajas, cierra en mayo.... y CRC tambien. Se van a ir muchisimos a la calle luego me imagino que iremos captacion no se, pymes cerro en enero. Ya sabras como son estas cosas.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
-
invitada