Eso es porque Kitty no tiene competencia, Rowan: Chico también se permitía el lujo de ser un tiquismiquis con la comida, hasta que llegó Sira
Os cuento por qué yo no podría tenerles la comida puesta todo el día:
1. - Sira no se autorregula EN ABSOLUTO. Tengo que vigilar mientras come para que, si ella termina antes, no se vaya a quitarle la comida a Chico, porque es eso lo que suele hacer. Y Chico, que nunca ha sido tripero, se la deja robar sin problemas. Resultado: Sira estaría hecha una pelota y Chico se quedaría en los huesos.
2. - Sira se pone MUY nerviosa cuando tiene comida en su plato, aunque ya no lo quiera. Si alguna vez (rarísima vez) no le apetece terminarse lo que le he puesto, vigila ansiosa el plato para que nadie de cuatro patas (con los humanos no hay problema) se lo quite, y gruñe a los que se acercan para dejar muy clarito que ese plato es suyo. Supongo que es consecuencia del tiempo que pasó en la finca teniendo que competir con otros perros por la comida. La única manera de que se relaje es quitarle el plato y guardarlo.
Resultado: IMPOSIBLE dejar la comida puesta todo el día. Tengo que regulársela yo por narices.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."