Ya q estoy aki escribiendo, os comento tbn algo sobre lessy, estoy un poko agobiada con ella...es una perra muy movida y muy cariñosa, xo creo q demasiado!!!! no m deja sola ni un solo minuto, tngo q ir encerrandola en las habitaciones xa poder fregar y claro, con sus consiguientes lloriqueos y ladridos hasta q no le abro... intento hacerle entender q mientras yo friego ella debe kedarse ahi kieta xo ya eso xa mi es imposible, es muy muy xo q muy cabezota!!! y mas cuando se trata de la escoba, el recogedor, la fregona.. cndo ve eso ya no ve nada mas!! solo piensa en correr y morderlo! le cuesta muxisimo aprender las cosas y mi novio y yo estams deskiciados intentando q aprenda las cosas, ya lleva con nostros dos meses y estams todo el dia cn el NO! en la boca, xo ni caso, cm kien oye llover... Yo estoy las 24h del dia cn ella, xq no trabajo y pensaba q al estar con ella todo el dia podria enseñarle xo esq nada d nada! la keremos muxisimo y parece q hoy en dia esta un pelin mas calmada y como mas obediente pero practicamente el cambio no se nota! se q todavia es una cachorrita, tiene 4 meses!! xo nose, se q muxos perros a esa edad ya empiezan a obedecer mas q ella... no se q hacer xa q aprenda!!!
Upss lo siento x la parrafada!!!!