no veo un pijo (video)
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no veo un pijo (video)
aqui teneis lo que hacen algunas personas y lo que las personas invidentes tienen que soportar a veces!
http://www.youtube.com/watch?v=J0_H9gNBTbg
http://www.youtube.com/watch?v=J0_H9gNBTbg
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Muy currado el vídeo, divertido y tan real como la vida misma. La verdad es que en esta vida hay gente muy cerda y disculpad mi falta de delicadeza pero es así, yo ya estoy más que hartita de pisar mierdas de perro cada vez que entro al jardinillo para recoger las del mío y por eso son las cosas, yo que recojo las cacas de mi perro tengo que pisar las de los perros de los demás, pero los que no las recogen no van a pisar ni las de mi perro, por un motivo más que evidente y es que las de mi perro van directamente a la papelera, ni las de ningún otro perro, ya que ellos no se tienen que meter a la pradera puesto que no las recogen 

"El perro es el humano más comprensivo"
Toda la razon el video, en mi urbanizacion que son todos pisos alquilados, la mayoria de la gente tiene dos perros, nadie lo recoge y es un campo de "minas" tienes que ir esquivando. Hoy justo pusieron un cartel los de la inmobiliaria que se tomara nota "de quien no se haga responsable de los excrementos de sus perros" Mira que me da rabia la que me mira por encima por tener 3 perros, cuando ellos tienen 1 y son mas cerdos.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
muy bueno, buenisimo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
buenisimo!
la gente es una cerda.......
mi abuela va en silla de ruedas y el otro dia al subirla a casa olia fatal en la habitacion.....adivinar......una mierda en la rueda, y ella tiene que ir tocando esa rueda para poder avanzar.......
La gente es una irresponsable...

la gente es una cerda.......
mi abuela va en silla de ruedas y el otro dia al subirla a casa olia fatal en la habitacion.....adivinar......una mierda en la rueda, y ella tiene que ir tocando esa rueda para poder avanzar.......
La gente es una irresponsable...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Muy bueno, a ver si concienciamos a esta gente tan poco cívica que por cierto son muchos. Yo al principio de tener a Delta, me daba verguenza de pasear por algunos parques verdaderamente sucios, la gente te mira como si todos los que llevamos perro hicieramos lo mismo. El caso es que nunca he coincidido con alguien que no recoja, me cuidaria bien de avisarle, aunque fuera educadamente ofreciendole una bolsa de las que yo llevo.
Creo, por lo menos en mi barrio, que la mayoria son gente que viven muy cerca y por la noche les da pereza salir y sueltan al perro que hace sus necesidades y vuelve solo a casa.
En fin lo veo dificil de solucionar, aunque creo que tendria que haber mas
letreros, bien grandes, a ver si les daba un poco de verguenza.
Creo, por lo menos en mi barrio, que la mayoria son gente que viven muy cerca y por la noche les da pereza salir y sueltan al perro que hace sus necesidades y vuelve solo a casa.
En fin lo veo dificil de solucionar, aunque creo que tendria que haber mas
letreros, bien grandes, a ver si les daba un poco de verguenza.

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Muy bueno el vídeo (me encanta la cara al final jajajj)
Es cierto eso, al final a todos nos miran igual... pero es lo que tiene.. es normal y no me extraña. Ayer (no sé si ayer o ante ayer) me echaron la bronca por que mi perra estaba cagando.. yo me alteré un poquito pero es que es normal, la saco por un parque y en ese parque hay una zona de niños... pues se meten todos los perros dentro a cagar.. y siempre está lleno de porquerías...
Es cierto eso, al final a todos nos miran igual... pero es lo que tiene.. es normal y no me extraña. Ayer (no sé si ayer o ante ayer) me echaron la bronca por que mi perra estaba cagando.. yo me alteré un poquito pero es que es normal, la saco por un parque y en ese parque hay una zona de niños... pues se meten todos los perros dentro a cagar.. y siempre está lleno de porquerías...