no veo un pijo (video)
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Re: no veo un pijo (video)
jajajaja pero q bueno.....
muy currado.
ojala pudieramos hacer eso del final

ojala pudieramos hacer eso del final

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Ayer vi el video,pero m parecio muy sosete,aunq real,eso esta claro,hoy m convenzo en escribiros para contaros lo q m paso esta mañana;
Soy jardinera y es raro el dia q no piso una,pero hoy m faltaron gravemente el respeto,una tipeja,igualita a la q representa la del video,para enfrente mia con su pequeño perro(d tamaño,no d edad)y a unos 4 metros mia,yo mirandola,pq al verle las pintas d pitusina delica...pues...ya m imaguinaba,y efectivamente,el perro hizo su cosita y ella,aun sabiendo q la estaba mirando paso completamente d hacer lo q debia!
q poca verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! o q tia mas sinverguenzaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
vamos!delante mia,mirandola,no m jodas!es q vamos!otro dia la segire secoguiendo todas,como para ver si no le da mas verguenza,pq es q....joer!q asco d gente!a ver si alguien le hace algo minimamente iriente es su curro(si es q curra la señoriiiiiiiiiiiiiita! 
Soy jardinera y es raro el dia q no piso una,pero hoy m faltaron gravemente el respeto,una tipeja,igualita a la q representa la del video,para enfrente mia con su pequeño perro(d tamaño,no d edad)y a unos 4 metros mia,yo mirandola,pq al verle las pintas d pitusina delica...pues...ya m imaguinaba,y efectivamente,el perro hizo su cosita y ella,aun sabiendo q la estaba mirando paso completamente d hacer lo q debia!

Nunca compraría a un amigo
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Si,,jeje, mi calle está "llenita" y siempre que paso con los mios (2 mios y uno acogido) las vecinas se ponen a mascullar por lo bajo: "la mierda los perros, qué asco, todo lleno de mierdas"....Yo siempre me paro, y educadamente les pregunto: "perdone señora, ¿lo dice por los mios? por que yo recojo las mierdas de mis perros (y les enseño las bolsitas)....." Y siempre "no, no, bonica, si no sé quién ha sido, yo sólo me quejo"....vanessyka escribió:Toda la razon el video, en mi urbanizacion que son todos pisos alquilados, la mayoria de la gente tiene dos perros, nadie lo recoge y es un campo de "minas" tienes que ir esquivando. Hoy justo pusieron un cartel los de la inmobiliaria que se tomara nota "de quien no se haga responsable de los excrementos de sus perros" Mira que me da rabia la que me mira por encima por tener 3 perros, cuando ellos tienen 1 y son mas cerdos.
Y cuando pasa otro que sólo lleva uno, ni se fijan.....¡Es la maldición de los 3 perros! jeje.....
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.