estoy triste
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- mariapayaalba
- Me conozco el foro
de verdad lo siento
animo, suple la falta con otro cachorrillo. venga arriba, arriba
maria, ura y leana
maria, ura y leana
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
- mariapayaalba
- Me conozco el foro
cuando sacrifique a Rudo
Yo tenia un Westie y cuando lo enterré casi me da algo pero tengo una foto a la entrada de casa corriendo conmigo y ahora tengo perras maravillosas que me acompañan. Adelante
maria, ura y leana
maria, ura y leana
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
Lo siento mucho, se lo que sientes, mi perra murió el día 12 y es un sufrimiento muy grande. En stos momentos no hay nada que te digamos que te sirva de consuelo. Yo cada día hablo con ella, le digo que la quiero...... Nada llena el vacío que dejan, yo aún que tengo los otros tres perros que me ayudan a distraerme.
Mi consejo es que adoptes un perrito en alguna protectora, no llenará ese vacío que sientes, pero te mantendrá distraida, ya que tendrás otro amigo peludo al que cuidar y mimar. Y te sentirás bien contigo misma al dar un hogar feliz a otro pequeñajo.
Muchos animos y se fuerte.
Mi consejo es que adoptes un perrito en alguna protectora, no llenará ese vacío que sientes, pero te mantendrá distraida, ya que tendrás otro amigo peludo al que cuidar y mimar. Y te sentirás bien contigo misma al dar un hogar feliz a otro pequeñajo.
Muchos animos y se fuerte.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313