Kaín lleva bastante tiempo como decaido, (no se si esque como nunca he tenido perro, cuado van creciendo son asi), esta como en su pompa, sólo se alegra cuando salimos a la calle o cuando nos ve por las mañanas o cuando hemos salido de casa.
Yo pensaba que iba a ser un torbellino, un Bull y sólo 6 meses, pero nada de nada...se pasa el dia tumbado, si le acariciamos agacha las orejitas, no se! como si estuviera triste.
La cosa está en que es salir a la calle o ir al vete y se anima muchisimo, y claro...tal y como se pone cuando vamos al vete, le digo que esta depre y se rie de mi...
Y otro apunte...ahora le ha dado por gruñir de nuevo...
Al principio gruñía bastante, cuando llego...le quitamos la costumbre
Cuando llegó Jack a casa, volvio a las andadas (sólo por posesión)
Y ahora, que estaba todo perfecto, vuelve a gruñir (mas bien...lleva 2 dias inaguantable...).
He pensado que puede ser por la patita mala, pero joe, si lo hubiese hecho al principio, vale, pero esque ya la apoya y está casi curado!
Por concretar, gruñe bajito, con las orejas para atras, sin enseñar dientes, encogido...como con miedo

Lo mejor de todo, esque viene a ti si estas en cunclillas, se agazapa entre tus piernas y se pone a gruñir!
Yo le regaño, pero...hoy he pensado que, y si es una especie de ronroneo???

Claro que...estas teorias de caen, cuando me acaba de gruñir al despertarle por pasar a la cocina...

Bueno,jajajaja ya me he desahogado, a ver quien es el valiente que lo lee...no, no tengo sueño!!