UuUuUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

- emi
- Mi foro y yo

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- vero_dalpa
- Dios del foro

ejem...eso...no te lo crees ni tuNatalia escribió:Quizá fueran unos pequeños movimientos sísmicos.... Explicaría que por la vibración estallase el cristal del horno, se cerrara el cajón y callera el tenedor...
Es por dar ideas...
yo un dia estaba en el sofa y empece a oir la radio de la habitacion que se enciende desplazando un boton osea que era imposible...luego me sente con el ordenador y una silla que tenemos que chirria cuando te sientas empezo a sonar como si te hubieras sentado,yo busco explicaciones,y auunque no sean logicas me las creo
- vero_dalpa
- Dios del foro

- GODOT
- Vivo en el foro

Pues si tienes espíritus a lo mejor te gusta la idea: es tu casa, así que puedes obligarle a pagar alquiler
. Es broma. Lo del cajón, debería haber un movimiento fuerte durante un periodo un poco largo, así que lo notarías. Lo del horno, puede ser por la presión atmósferica, como los vasos. Y el tenedor, a lo mejor le dio alguien con el codo...
- vero_dalpa
- Dios del foro

jajajaajajaj con el codo...........aiiiiiiiiiixxx NOOO porque estaba en la camaaaaaaaaaa !!!!!!GODOT escribió:Pues si tienes espíritus a lo mejor te gusta la idea: es tu casa, así que puedes obligarle a pagar alquiler. Es broma. Lo del cajón, debería haber un movimiento fuerte durante un periodo un poco largo, así que lo notarías. Lo del horno, puede ser por la presión atmósferica, como los vasos. Y el tenedor, a lo mejor le dio alguien con el codo...