Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rodro escribió:Bueno, Kenaitos, saldremos de esta, ya verás.
si Rodro, todo tiene solucion menos la muerte decía aquel!!!!
gracias
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Monte escribió:
Por cierto, al ver el título del tema ya me disponía a moverlo a Salud
A mi me ha pasado lo mismo, he pensado ¿que hace kenaitos metiendo un post donde no corresponde?
Tu no te estás de nada, no Alba? Ya te vale, abusona, no una, no, las dos.
Si yo fuera Dani denunciaría a la prote de donde te sacó.
La verdad es que no se que decirte, mucha paciencia y mucha suerte
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte escribió:
Por cierto, al ver el título del tema ya me disponía a moverlo a Salud
A mi me ha pasado lo mismo, he pensado ¿que hace kenaitos metiendo un post donde no corresponde?
Tu no te estás de nada, no Alba? Ya te vale, abusona, no una, no, las dos.
Si yo fuera Dani denunciaría a la prote de donde te sacó.
La verdad es que no se que decirte, mucha paciencia y mucha suerte
que va Gigi si a mi me compró.......veis porqué hay que adoptar chavales?????