Haru escribió:Bueno, en mis años mozos, pues como toda adolescente me llamaba mucho la atención todo lo esotérico y demás, y me compré un libro sobre la interpretación de los sueños etc.... Basicamente, el significado de el sueño es según representa para cada uno el pelo, que es este caso concreto, porque lo que significa para mi la caída del cabello puede que para tí no signifique lo mismo, aunque en el link que ha puesto Natalia se acerca bastante a lo que significa en general el cabello para las personas.......bueno, que enrollo, que lo ideal es que te preguntes qué significa y que consecuencias te originaría esa pérdida de cabello.
es que en el link ne Natalia tampoco dice exactamente lo que he soñado....
no veia que se me cayera el pelo, si no que yo me tocaba el pelo de la frente y al levantarlo veía como que tenia entradas, bueno, ENTRADONES, y yo me rayaba porque decia, joder, yo no tenia el pelo asi antes de "cortarmelo"
cortarme el pelo en la vida real puede suponer muchas cosas: alagos o no tantos alagos, que me guste, o que no me guste (lo mas probable, porque anuque en el sueño me veía bien me gusta el pelo largo para mi)
Un momento: hace poco me corté el flequillo (yo) y no me gusta nada como me queda, aunque otra vez tambien me lo corté y si me gustaba, y estoy deseando que me crezca........
vaya tela............

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.