Silvia, estoy contigo en parte:
es cierto que ahora los veterinarios solo recomiendan pienso y si les dices que les vas a dar huesos (algo totalmente NAURAL en su estado salvaje) te miran como si les fueses a dar cianuro, pero hay ciertas comidas nuestras que les afectan, esta claro que por darle un hueso de rodilla de ternera (lo que podrian cazar ellos en su estado natural) no es malo, pero el colorante de la paella no es bueno.
Yo pienso que ni una cosa ni la otra, debemos basarnos en lo que el animal se encontraria en su estado natural, y lo que no consultarlo (el arroz por ejemplo)
El pienso para mí es un tumor envasado, pero tambien lo puede ser darle las sobras de una cena de nochevieja.
que toda la vida se haya hecho no significa que sea lo mejor, pero tampoco es lo mejor el pienso (por mucho que digan los veterinarios) y aqui todos se lo damos............
Lo suyo seria un cordero hinchado de pastar hierba, cada dia, pero eso (por lo menos para mi) es imposible conseguir......

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.