Hoy se ha zampado tres filetes de ternera que había en la cocina. Bueno, dos y medio. Le he pillado con el tercero. Entonces he cojido, lo he untado bien de tabasco, y lo he vuelto a dejar. Me recomendaron echarle tabasco en lo que no debe de morder. (Con las zapatillas funciona).
Pues se ha zampado el filete con medio bote de tabasco. Primero, ha relamido bien el manjar, y luego, filete pa dentro. Ha debido decir: uhmmmm ahora con salsita....................
Yo pensaba que iba a hacer como con las zapatillas, que lo iba a oler y lo iba a dejar. (Del olor que habia en la cocina a tabasco me lloraban hasta los ojos). Pero se lo ha zampao enterito.
Total, que ahora llevo un susto que flipas, porque no se si tanto picante le puede sentar mal. Le he dado un Urbal (protector de estomago) y un yogurcito natural, porque despues de liarsela, me da miedo (juer, no me esperaba que se lo comiese tan agusto)

La verdad que esta como una rosa. Solamente ha estado relamiendose el morro media hora, pero con el yogurt se le ha debido pasar......