la que me ha liao!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

la que me ha liao!

Mensaje por sara y set »

Bueno, pues hace un ratillo que he sacado a set, y jugando con una perra se ve que esta le ha mordido la oreja y le ha hecho un agujerete. Nada grave, no me he dado ni cuenta hasta que nos vamos a ir, entonces he visto que set llevabatoda la cabeza llena de sangre. Yo pensaba que seria de la otra perra, pero el dueño la ha mirado y me ha dicho que no, entonces me he dado cuenta de que tenía el bocadin en la oreja.
Total, que nos hemos venido para casa y me he puesto a limpiarle la herida, y no veais la que me ha liado... Claro, yo le limpiaba la oreja y el sacudía la cabeza porque estaba incomodo y ala, todo lleno de sangre...
Le volvía a curar, se volvia a sacudir y más sange. Al final hemos acabado el baño, el perro y yo todos llenos de gotitas de sangre por todas partes...jaja.
He conseguido que se estuviese quieto y taparle la herida con gasa y tiritas, pero mnudo numerito... cuando ha llegado mi novio el wc parecía sacado de carrie.
En fin, solo queria compartir con vosotros esta fantastica experiencia jaja.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Ha tenido que ser todo un espectaculo! Espero que ya se le haya cerrado la punzada. :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

pobre Set! con lo que bueno que es nene... menos mal que tiene la mejor enfermera :kiss: espero ue se le cure pronto :wink:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jajaja, menudo show :mrgreen: Burton es igual, cuando intentas curarle o limpiarle las orejas monta unos líos de agarrate :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Ya se le ha cerrado la heridita, pero se lo sigo tapando cuando va a jugar con otros perros, por si acaso se le vuelve a abrir y tenemos una segunda arte del show de ayer.
Gracias por lo de buea enfermera, pero si me vieras ayer intentando sujetarle la cabeza a set, poniendole el betadine y toda salpicada de sangre no pensarías igual jaja. :martillo:
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

pobrecito el set, cosas de chicas... que malas que son!!! no hay quien las entienda :flipo:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

sara y set escribió:Ya se le ha cerrado la heridita, pero se lo sigo tapando cuando va a jugar con otros perros, por si acaso se le vuelve a abrir y tenemos una segunda arte del show de ayer.
Gracias por lo de buena enfermera, pero si me vieras ayer intentando sujetarle la cabeza a set, poniendole el betadine y toda salpicada de sangre no pensarías igual jaja. :martillo:
seguro que lo hiciste muy bien :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No lo había visto, hasta ahora.

¿Como sigue Set?

Se de lo que hablas, una vez pelando a panky le hice un coretcito en la oreja y no veas como quedó el baño :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo como Gigi tampoco lo vi. ¿Como esta?.

Un beso y un lametazo :kiss:
Lassie♥
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Ay esta muy bien, si no fue nada, solo el agujero del diente, lo que pasa esque se ve que le pillo justo una venita y sangraba mucho, pero ya os digo que era as lo que parecia que lo que realmente fue.
Ya le ha salido costrita y ya lehe quitado el vendaje estilo Van Gogh. Esperemos que jugando ho no me la lie otra vez jaja.
Responder