debes desparasitarla cuando le toque , yo las desparasito cada dos meses por que van a la playa y al monte casi a diario, cuando ya estan destetados no hay que desparasitarlos antes de las vacunas. tu vet debe darte un programa de desparasitacion adecuado al tipo de vida de tu mascota. si es un perro que vive en la ciudad y no se relaciona con otros animales puede llegar con desparasitarlo cada 6 meses mientras que a un perro que va al monte o esta con otros animales debe ser desparasitado mas frecuentemente. lo normal dicen que es cada 3 o cuatro meses.
jooo menuda royo me ha salido espero que me hayas entendido.
A Lluna solo la hemos desparasitado una vez y el vete no me dijo nada de hacerlo cada tres meses . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pues nosotros estamos desparasitandolo por que el vete asi lo programo previo a la vacuna de este miercoles y eso que ya es la tercera tanda de vacunacion...
Lo que digo, que cada maestrillo tiene su librillo