Pues eso, nuestro Labrador de 2,5 meses se pasa el dia haciendo cabezadillas y luego por la noche nos la lia por sistema a las 12, a las 3 y a las 5 (si... como un reloj...)
Ya es eso lo normal? (dejando de lado la precision suiza )
puff, Dama era igual, se pasaba el dia durmiendo y por la noche queria juerga yo supongo que los cachorros como los bebes necesitan dormir más. La mia con el tiempo, dejó de dormir tanto, eso sí, la siesta no la perdona
un perro de por si duerme más q una persona, pero un cachorro duerme muuuucho,lo q teneis q tratar es de cansarle de dia para q de noche caiga frito, yo te aseguro q mi perro dormia de un tiron desde las once hasta las siete, más luego la mañana al quedarse solo, una buena parte, y la siesta a mis pies, y te aseguro q dormir sigue durmiendo mucho, eso si, el tiempo q esta despierto es un terremoto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
mi perro duerme de 23 a 7 luego le doy juerga por la mañana se vuelve a dormir durante la siesta (no veas lo que ronca el jodio) luego le vuelvo a agotar se echa otra cabezadita sobre las 9 (ahora mismo esta dormidito) vuelvo a jugar con él y vuelta a empezar XD
un perro debe dormir unas ocho horas seguidas y luego dar unas cuantas cabezadas durante el día (ya que estas son bastante importante)
Let83 pues menos mal q los mios son enanos pq joderrrr lo q roncan
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
La mia duerme muchisimo tiene apenas dos meses lo que hago es como a esos de las 6 se levanta me pongo a jugar con ella un buen rato y no molesta en la noche duerme toda la noche eso si a las 8am me levanta para que le de su comida es muy inteligente lo que hace es se para en dos patas en el saco de comida y empiesa a sonarlo para que me levante jajajajaj es toda un terremoto.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)