Ufff, he debido ser muy mala en otra vida y mis pobres perrillos lo están pagando

Ayer le vi a Harley un bultito del tamaño de un garbanzo en la pata, estaba rojo y le sangraba un poco, así que por la tarde, llame al vete y aunque no tenía hueco, me dijo que me pasara (claro, ya somos casi de la familia con los dos perros con cosas cada dos por tres...)
Cuando lo vío, le cambió la cara, me dijo que tenía mala pinta, que parecía un tumor y que me recomendaba quitarlo entero y biopsiarlo, y no sólo quitar una muestra y esperar a los resultados para quitarlo entero.
Uffff, imaginaos el disgustazo.
Bueno, pasado el primer impacto, le pregunto si podemos hacerselo junto a la castración (ya que tenían que dormirle) pues que fuera a la vez, y me dice, que sin problemas. que casi mejor hacerselo con la castración que con la operación que le queda pendiente de cortarle la cabeza del femur por lo de su pata (que el pobre no para de entrar en el quirofano)
Bueno, el caso es que le pregunto que cuanto es la castración...
450€ uffffffff, me dice que lo del grano me lo regalarían

y en otros dos meses otros 500€ de la operación de cadera...
Madre míaaaaaaaa
Bueno, espero que todo sea para bien, y que el bulto no sea nada, de la cadera me preocuparé después y el dinero, bueno, ya se sacará de donde se pueda....
Madre mía, que miedo, espero que el bulto no sea nada al final Que sólo tiene 11 meses