ya tenemos celo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Ya tienes una mujercita, ahora ves en cuidado con los perros que la mia iba loca con ellos cuando lo paso antes de operarla. :D
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No si Mika ya era una muercita de antes, tiene dos años y medio, pero conmigo todavía no lo habia tenido...

Aún así ya le echó la charla Alex ayer, que si nada de faldas cortas, que deje de tontear con los perros, que si sabe lo que es un condón pero que más la vale que no llegue el momento de utilizarlo... lo normal :D

Sí Martuki, creo que es el primer y último celo que pasa con nosotros, porque ya lleva conmigo 6 meses (hoy los hace) y me tardarán otros cuantos en llamar, pero no creo que tantos como para dar lugar a otro celo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Una pregunta, vuestras perrillas marcan mucho más cuando están en celo? es que esta mañana he sacado a Mika y a los 200 m ya no tenía pis...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

La mía marca muchísimo desde que está castrada, pero si partimos de la base de que a los 10 días de tenerla la castré....
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

mañana va a ser la locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mañana las unicas ordenes que escuche va a ser MIIIIIIIIIIIIKA, MIIIIIIIIKA.............

:llanto: :llanto: :llanto:

Que este no está salio, esta como una plancha!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Mika ya es toda una mujer :bien: :bien: :bien:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No se porqué me da a mi que Mika en anteriores celos ha tenido hasta camadas... porque hay alguna tetilla que tiene agrietada y todo y claro como "es tan pequeñita y tan mona... no la vas a cruzar? porque me quedaría con uno...." que me dan ganas de decir "sí, tan mona tan pequeña y en una perrera llena de palizas y abandonada estaba, queréis más así?" y de donde venía pues fijo, aunque por ahora estoy mirando con otra forera su árbol genealógico... jajaja.

Kenaitos, mañana vamos a ir, se lo pregunté a Esperanza y me dijo que no pasa nada porque tenga el celo, pero si veo que es mucho follón, nos quedaremos sin agility hasta que se le pase... :roll:

Ahora que le venga la tonta del aba de los anuncios de compresas a decirle a mi perra "me gusta ser mujer" que se la come por los pies!!!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

veras mañana Kenaichi que contento va a estar.....dile a Mika que se prepare su mejor "bocao" porque lo va a necesitar con éste!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Una pregunta, vuestras perrillas marcan mucho más cuando están en celo? es que esta mañana he sacado a Mika y a los 200 m ya no tenía pis...
Desde que está en celo Lluna marca cada diez metros, cosa que antes no hacía. No se si será casualidad . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Quería haceros una pregunta:

Mika ya no sangra desde hace una semana más o menos, y el domingo cuando nos fuimos de paseo con sus coleguis, uno de ello no está castrado y se acercaba a ella (con mis ojos pegados al lomo) pero ella se revolvía, vamos, que antes hasta le ponía el culillo la muy guarri pero ahora no le dejaba casi acercarse. Que quede claro que en TODO MOMENTO tenía a la perra controlada, es decir, que si hace amago de montársela, se la corto.

Ya se le habrá pasado el celo? o cuánto nos queda?
Responder