musculación

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Adri&Freya
Principiante
Principiante

musculación

Mensaje por Adri&Freya »

Hola buenas, es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo viendo el foro, a lo que debo dar mi enhorabuena, el caso esque tengo una staffordshire bull terrier de 7 mesecillos, y bueno no kiero machacarla ni hacer una burrada con ella pero he visto fotos y videos de otros staffordshire con 7 meses y les veo notablemente mas fuertotes que mi Freya , queria saber que ejercicios puede hacer para ponerse fuerte ya que me gustaria que desarrollase una buena musculatura y aunque creo que debo esperar unos meses mas para meterla caña asi voy conociendo el asunto, si hay algun tipo de arnes con peso o que se yo.. muchas gracias
un saludo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo mejor, si quieres muscularla, es que esperes algunos meses todavía, cuando pare el crecimiento entonces piensa muscularla. Yo soy más partidaria de musculación "natural", como yo digo jeje. O sea, si hay que "machacarla", que sea con deporte sano.

Ahora es muy joven y está terminando su crecimiento y formación, podrías dañarle articulaciones y tendones.

Yo he visto también perros de menos de 6 meses cuyos dueños paseaban muy orgullosos de su musculatura... haberlos, haylos, pero bueno no es.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

como ya te ha dicho natalia espera un poco para pensar en que tenga musculo que todavia esta creciendo y si te pasas con el ejercicio la puedes perjudicar
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo tambien esperararia, la musculatura debe ser lo ultimo, y si les musculamos antes de tiempo corremos el riesgo de qeu el desarrolo de articulaciones, huesos y demas no se lleve correctamente
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

¿y como se muscula a un perro? Con paseos es suficiente, me ha dicho el vete q necesita musculatura en las patas traseras (yo pensaba q tenia y no tiene).

Mi perra pasea como 1h30' al dia y luego corriendo como otra 1h, en total 2h30' al día más o menos.

Slds
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Aguanta un poco, como te han dicho aun esta desarrollando las articulaciones y los tendones, aunq ue existanm protectores articulares y tal yo no soy partidario de ellos en un adulto de vida normal, menos aun en un cachorro.

Una vez que este completamente desarrollado puedes hacer lo mismo que hago yo, alforja con carga a diario, natacion siempre que se pueda pero fundamentalmente una alimentacion como dios manda y paseos acorde a la alimentacion.

Juraria que escribi en su momento un hilo sobre las proteinas y el ejercicio en los perros que seguro te ayuda a entender lo que necesitas
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Para muscular cuartos traseros lo ideal es subir y bajar cuestas, saltos en vertical y salidas de velocidad explosivas, bueno, y natación.
Adri&Freya
Principiante
Principiante

Mensaje por Adri&Freya »

Gracias por las respuestas seguro que me seran muy utiles jeje, en cuanto a lo de la edad claro, yo aun no estoy pensando en machacarla con ejercicios ni nada, aun es pequeña de momento que corra jeje ,era solo por ir informandome.
Y eso de la alforja como es? algun tipo de arnes o asi con peso? donde puedo encontrar esa clase de articulos?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo uso esta:

http://www.speedogs.com/joggersport.html

En el fondo es como una mochila para perros, para que hagan mas ejercicio, para que trabajen, para ayudarte a transportar material en el monte etc...
Imagen
Adri&Freya
Principiante
Principiante

Mensaje por Adri&Freya »

Gracias por la pagina MAD23 , yo me referia a algo como esto:

http://www.speedogs.com/arnesescollares.html

Bajando la pagina donde pone, "Arneses de Arrastre de Peso (Weight Pulling)" , ¿eso no valdria tambien para que hiciese musculacion tirando de peso? aunque no se muy bien si le puedes enganchar directamente al arnes cualquier cosa ( una rueda por ejemplo) o se vende algo especial para que arrastre, si alguien tiene informacion sobre como se utiliza esto lo agradeceria. un saludo
Responder