Antimosquitos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Sashayorki
Principiante
Principiante

Antimosquitos

Mensaje por Sashayorki »

¡Hola!

antes de nada presentarme:

Soy Sasha, como podeis comprobar, jajajajajaja, tengo 25 años y vivo en españa.

mi pasion son los animales, tengo 3 gatas, 2 tortugas, 2 perros (yorkis), y hace poco, por desgracia se me murio una ardilla.

bueno mi duda es:

¿que tipo de anti insectos puedo utilizar?.

quiero decir, en este tiempo y en la zona donde vivo, suelen haber plagas de mosquitos tigre u otros insectos, y no se que puedo hacer para no tenerlos en casa, y no perjudicar a mis animales.

me comentaron que los sprays, no van demasiado bien para ellos, pero...¿y los de enchufe?.

decirme cositas, por favor.

muchas gracias a tod@s

:wink:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

¿ Te refieres a aparatos para que no entren los mosquitos en casa?
¿ O te refieres a que le puedes poner a los animales para evitar que les piquen?

Si te refieres a aparatos para que no entren los mosquitos en casa yo utilizo las pastillas Fogo de toda la vida. Van genial, aunque tengas la luz encendida y las ventanas abiertas. Los mosquitos no entran.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Si es para la casa los de enchufe van bien porque no son toxicos para nuestros bichos. Si es para que no les piquen a ellos hay collares y pipetas.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Yo vivo cerca de El Pardo ( con río Manzanares radiactivo incluido ) y desde hace dos semanas pongo los anti-mosquitos de enchufe, para mis animales y nosotros.

Y luego Haru lleva el Scalibor.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Sashayorki
Principiante
Principiante

Mensaje por Sashayorki »

Gracias por las respuestas.

Bueno yo me refiero, concretamente a los antimosquitos de la casa, mis peques estan desparasitados.

os explico un poco...

Yo suelo ponerlo por las noches, mas que nada, por que es cuando mas entran, y el enchufe , esta muy cerca de donde duermen, ese es mi temor, si en algun caso pueden intoxicarse, por que al tener tan poquito peso, pues no me fio demasiado.

Igual, es una pregunta tonta, pero en verdad me preocupa bastante.

:D
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Y no tienes un enchufe un poquito más alejado? O a lo mejor puedes poner una alargadera para llevarte el antimosquitos un poco más lejos.

De todas formas, no creo que les pase nada, la verdad. Lo que emiten esos antimosquitos no es tan fuerte como para hacer daño a los perros (creo yo).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sashayorki
Principiante
Principiante

Mensaje por Sashayorki »

Pues la verdad, es que no tengo otro enchufe en esa habitacion, pero alargo si, ¡me diste la idea!

muchisimas gracias Monte, de todas maneras no me fio ponerselo tan cerca, asi que hare lo que me dijiste.

:D
"LA INTELIGENCIA CRIMINAL SIEMPRE ASESINA LA INOCENCIA ANIMAL"
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De nada. A ver si así te va bien. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

Yo uso el antimosquitos electrico pero con liquido...es más cómodo que las pastillas...lo que tienes que tener más cuidado es que no puedan llegar al aparato sea de pastillas o liquido...y te desaconsejaría usar el alargo pues el aparato tiene una posicíón correcta de uso...quien te dice que de noche nadie de tus animales se levanta y juega o engancha involuntariamente con dicha alargadera....por cierto el liquido que uso es extra suave (hipoalergénicoo algo así)no recuerdo la marca..también existen aparatos de ultrasonidos que creo que funcionan bien...alguien los ha usado??
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

los de ultrasonidos te refieres a los q anuncian en la teletienda? Sí tengo una amiga q los usa y dice q funciona, no quiere insecticidas en casa por sus tres perros y la verdad es q se pasó al aparatito
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder