Opiniones Resultado de Charini pág4 consecuencia p5

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Opiniones Resultado de Charini pág4 consecuencia p5

Mensaje por ROSINA »

Bueno, desde que llegó el nene Charini se ha posicionado como reina de la casa y le regaña gruñiendo. Le dio una tos fuerte y la llevé al veterinario. Después del examen inicial (que me tocó una nueva e inútil, por cierto) le mandaron 3 días de una medicación que la dejaba ko, se caía hasta de pie! cortisona y no me acuerdo el nombre de lo otro.
Mientras tomaba la medicación no tosía y respiraba normal.
Al día siguiente de terminar el tratamiento estaba bien, al siguiente también. Pero ha vuelto.
He llamado al vete para consultar si debemos volver al tratamiento inicial(cosa que no me mola nada) o qué debemos hacer. ¿?
Me sugiere directamente pruebas para descartar que sea algo del corazón. Electrocardiograma y placa de torax.

Esto no es como el que tiene tos se rasca los cojo***?

Bueno, he consultado por teléfono en la facultad de veterinaria, la Sociedad Prt de animales y me dicen, (lógico) que lo suyo es verla y me dan las tarifas para que las sepa.
El vete de siempre me da mucha confianza, pero en este centro hay varios médicos y desconfío un poco. No sé si es que quieren hacer pruebas y pruebas para sacar la pasta o qué ocurre?

Para nada me duele el dinero en mis bichos, lo que haga falta, pero no lo veo necesario. Tampoco quiero que su último tiempo (tiene 16 años y medio) lo pase drogada y con pruebas...

Qué opinión me dais, no sé si os tendría que dar más datos, creo que con esto os podeis hacer una idea.
Última edición por ROSINA el Vie Jun 05, 2009 11:30 pm, editado 2 veces en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Con la placa de torax te van a descartar muchas cosas, desde colapso, pasando por bronquitis crónica y terminando en problemas de corazón. Yo se la haría, la verdad. Yo esa prueba sí se la haría.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues a la mia le diagnosticaron con una placa porqué tosía. Despues de 3 sesiones de 5 pinchazos cada una y ver que no mejoraba.

Así que yo le haría una placa para descartar y luego que vean qué tratamiento dar o no dar.

Qué se ponga buena pobrecita :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo también se la haría la verdad. Ten en cuenta que los problemas cardiacos a veces provocan tos y ahogos (y los problemas respiratoriois también, claro). A mí me parecen dos pruebas muy acertadas, y para nada exageradas, y menos teniendo en cuenta la edad de Charini.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

es buena opción entonces?

a ver sé que sólo con verla no le van a curar, pero ya desconfío :roll:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Para que te orientes, a mi la placa me cobraron 30€, y el electro (se lo van a tener que hacer en el preoperatorio de la esterilización) me dijo que eran unos 36€. Se que no es por el dinero, pero más o menos para que calcules.

Ahí le podrán ver qué problemas tiene y poder darle un tratamiento específico, sino, son palos de ciego.

:wink:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

no si por dinero no es, además cuando he llamado para preguntar me iban dando los precios y primero lo he apuntado en un papel guarri, luego he hecho una hoja de excell que me ha quedado super chula para verla mejor. Si quieres mándame un mp con tu correo y te la paso! voy a llamar a que me den cita :wink: gracias chicas
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Si yo te digo los precios de mi vete, hace poco fui a la facultad tb a una segunda opinión y se parecen mucho los precios. Aunque si me dicen 300 los hubiese pagado igual... hay que ver lo que escatimas para tí misma el dinero y lo poco (nada) que me cuesta dejarlo en la perra.

A ver si te dan cita pronto, cuanto antes mejor!

:wink:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

con decirte que le otro día fui a la feria y busqué un peluche para Sawyer!

ya me han dado cita para el viernes a las 9 de la mañana...

ainss qué nervios, si de verdad prefiero que estas cosas me pasen amí y no a mis niños. Cómo c*ñ* será ser madre por dios????
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

suerte con las pruebas, al menos no son dolorosas.
Responder