Cuantas veces tu perro sube del paseo con las patas negras?
Las que tenemos perros blancos y claros, siempre estamos limpiandolas en el bidet. Despues de buscar he encontrado esto
Y no lo tendrán en las tiendas eso? Esque no me fio d comprar nada por internet
Pero si, me parece util aunque peggy acaba volvieno a casa marrón entera no solo las patas pero bueno, ahora le pirra el cepillo, es como una chuche/droga para la tía.....creo q se mancha a proposito para q la peine jajajaja
muy original la bañerita de pies pero a mi con simba me pasa como a carlita que me llega marron entera llena de arena de la playa o tierra del campo, es que le encanta hacer agujeros
majokukyta escribió:muy original la bañerita de pies pero a mi con simba me pasa como a carlita que me llega marron entera llena de arena de la playa o tierra del campo, es que le encanta hacer agujeros
eeeeh!! deben ser parientes o algo!! la mía igual, tierra q ve tierra donde hace un agujero!! Deben estar compinchadas buscando petroleo después harán como el jack russel del anuncio y nos dejarán tiradas mientras ellas se forran jajaja
Jajaja, que curioso. Nirli es blanco y sí que se le notan sucias las patitas mucho más a menudo que los demás. Aunque de momento se conformará con darle con aguita en el bidé
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Es muy apañada la mini bañera jeje Pero uy... si Nano a veces viene como verdoso pero de cuerpo entero porque se revuelca por la hierba... Pero para las patas no es mala idea!
Todoperro !!!! La puedes poner en "objetos caninos sorprendentes".
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción