Opiniones Resultado de Charini pág4 consecuencia p5

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Ala, a tomar diuréticos, como todas las yayas! Me alegro de que solo sean achaques de la edad. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Espero que se mejore y ya veras que ella aun da para mucho dale muchos :kiss: :kiss: :kiss: de mi parte.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Charini os manda muchos lametones :kiss: :kiss: :kiss:

Ahora hay un problema.

Al poco de llegar a casa, estabamos comiendo y según nos miraba, se ha caído de pie. La han sedado. Cuando la he recogido, me han dicho que al final no había hecho falta sedarla ¿?
Como habeis podido seguir, tenía mis dudas antes de hacerle estas pruebas, más que nada porque me da mucha pena dejarla y que la toquen extraños, y por si no la tratan con el mismo cariño que yo, y por sedarla. Llamé varias veces antes de pedir la cita para este viernes y que le hicieran las pruebas. En todo momento, les recalqué que Charini es muy nerviosa. Una de las veterinarias me dijo que no le ponían anestesia, que era una pastillita para sedarla un poquito y tan ricamente. Hasta ahí bien. Sé cómo se ponen los perros en consulta y conozco perfectamente a la mía.
Bueno, que me han dicho que al final no la sedaron y yo he comprobado con mis propios ojos que sí.
Dejando de lado esto, que es lo menos importante, os cuento el problema:
Como ha estado dormida toda la tarde y hacía mucho calor para sacarla, a eso de 9 y media de esta noche ya se había despertado y nos vamos a las calle. La toco como siempre en la carita rozando el cuello y ha chillado de dolor. Le doy un besito en la cara, y chilla de dolor!!!!!
No soportaba ni el roce de mi mano.

He llamado a la clínica y estaba otro veterinario, del turno de noche urgencias. Le he planteado la situación y que mañana mismo me diga nombre y apellidos de las personas que han tocado a mi perra porque voy a tomar medidas. No consiento que mi perra entre con tos y salga con dolores.

En todo caso les repetí numerosas ocasiones que es muy nerviosa, y llevo llevándola al mismo sitio casi 17 años, para que conozcan cómo es. Si finalmente la han sedado, por qué la manipularían mal al hacerle las pruebas? Puede ser que interaran hacerselas sin sedar, y al ver que no se podía, la sedaran.

En ningún caso estoy de acuerdo con el trato recibido en esta ocasión. Ya les comenté que la vete del otro día no me gustó. Y para nada me da confianza el nuevo equipo.

Así que estoy que trino. Porque sé que ahora no están ahí, sino me acercaba y les enseñaba yo cómo se manipula a un perro.

Por favor consejos a tomar!

He pensado que mañana la llevo a que otro vete me dé un informe y después poner una denuncia adjuntando el informe y factura y testimonio.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Joer de personas yo te recomiendo que la lleves a otro vete seria lo mejor antes de que le pase algo malo a charini :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

tous_19 escribió:Joer de personas yo te recomiendo que la lleves a otro vete seria lo mejor antes de que le pase algo malo a charini :kiss:
sí sí, si el informe se lo voy a pedir a otro centro. Gracias!
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Me alegro de que no tenga "nada".
En cuanto a lo de la carita, vete a otro vet, y que mire a ver si ha sido, por brusquedad de los otros "profesionales" o porque se ha echo daño o algo..
He estado toda la tarde preocupada por charini, xq me he ido y no habias respondido :martillo:
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Me alegro que las pruebas hayan salido bien, ¡ahora a alucinar con la cantidad de orina que eche! :lol:

A mi Blanqui también le dimos para que no se le acumulara líquido en los pulmones, parecía que le iba bastante bien. Aunque él sí que tenía el corazón demasiado grande y la tráquea pequeña, y aún así aguantó con medicación una barbaridad y en muy buen estado. ¡Ya verás como todo va bien!

En cuanto a lo que hayan llevado a la práctica los veterinarios que te han atendido... Buff, yo iría a que la viera otro veterinario pero también intentaría hablar razonablemente con los que le han hecho las pruebas, quizás sea algo que tenga alguna explicación... No se me ocurre cual, pero por darles la oportunidad. Y si acabas convencida de que ha habido mala praxis o te han mentido, ya meditas qué medidas tomar.

Cuida mucho a tu perrita, y mucha suerte. Espero que se le pase rapidito el dolor. :kiss:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

rosina llevala a que le haga un reconocimiento otro vet y luego ve a hablar con los de la clinica que le han echo las pruebas pero asi llevas el informe del nuevo por si se ponen tontos.
animo y muchos besillos para esa abuelita guapa.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ains ROSINA cómo me alegro de que charini no tenga nada más que sólo achaques de la edad, si esta es como la abuela de la fabada litoral!!! está como un toro.

En cuanto a lo del veterinario no me extraña que estés que trines, acércate a otro vete y que te digan porqué le duele la cara y vas allí y se lo sueltas.

Qué gente más borrica!

Mil besos!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Me alegro que sólo haya sido un susto, y lo de la cara ya nos diras que te dice el otro vete y si tienes que tomar medidas tomalas porque está claro que esto enanos son lo más importante de nuestras vidas y hay que luchar por ellos lo que haga falta.
Muchos besos de Woody para la abuelita valiente
Responder