caida del pelo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

caida del pelo

Mensaje por gemuky »

Hola chic@s!!!! Os escribo desde Lisboa, estoy de vacaciones en casa de unos amigos :mrgreen: que tienen una pequinesa albina de 1 año, que no deja de hacer trastadas ( sobre todo por las noches ) con Luso...bueno, ya os pondré fotitos de Samy y Luso en plena acción... :garrote: a lo que voy, pues a Samy se le cae mogollón el pelo, pero es que le coges un mechoncillo y se lo arrancas sin problemas :flipo: ...mi amiga tiene que aspirar la casa diariamente, incluso 2 veces por dia...yo le he dicho que puede ser del pienso ( le da Hill's Science Plan ) pero no sé si hay otra solución... ¿ qué decís ?
Ella la quiere cortar el pelo, porque dice que no va por épocas lo de la caida, es siempre así, pero ya la dijeron que a los pequineses no se les debe cortar el pelo...¿ qué hay de verdad en eso ?
Gracias por vuestras respuestas de antemano...y muitos beijinhos desde Lisboa!!!! :kiss: :kiss:
( prometo fotillos y videos de estos dos trastos , jeje :ooee: :ooee: )
Errar es humano...Perdonar, canino.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

piensa que los perros mudan el pelo en esta epoca cuando empieza la calor y hay zonas que la caida es casi todo el año por el clima eso ocurre en Sanlúcar todo el año hay caida pero ahora mucho mas, por eso se recomienda un cepillado de vez en cuando, si la caida ya es demasiado importante mejor lo vea un vete.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

No se, no me parece que sea un problema de desnutrición o estrés...la perra es super feliz, y super activa, se pasa el dia jugando y corriendo de un lado para otro...mi amiga la cepilla todos los dias...Quizá sea el clima atlántico de aquí? :?:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo creo q sí se les corta el pelo al pequines de vez en cuando no? vamos, diria q los q conozco se lo cortan. Si no tiene nada yo le daría aceite de salmón para fortalecer, pero tal vez sea por falta de cepillado y peluquería no sé
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

la caida puede ser por falta de alguna vitamina que no asimile por algun motivo. si la caida es escesiva deberian llevarla al vet para que le haga una analitica
seguid pasandolo bien en las vacaciones. y no dejes que luso se enamore que las relaciones a distancia no duran :mrgreen:
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

jajajaja majokukyta, habrias de verlo, ella intenta relación, pero él pasa completamente, parece que le dice " estoy comprometido, nena...contigo solo juego " :sombrero:
el lunes los llevaremos a los 2 a cortar el pelo, a ver si soluciona algo el problema, si no, veterinario...
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

¿Entonces las épicas de caída van según el clima? Entiendo entonces q si es un clima caluroso cae más frecuentemente, ¿m equivoco? Pues a nosotros no nos pega mucho. Al principio cada 2 meses notábamos q le caía un montón y no hacía calor. Ahora q hace más calor hace más tiempo q ya no se le cae tanto. ¿Q será será?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

como has dicho puede ser la alimentacion, el estres.......

y si le hace una analitica completa en el vete? asi sabra si es falta de vitaminas o depende de qeu niveles esten mas altos el estres....
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

yo optaria por acerle unas pruebas de lismania la enfermedad esa afecta de muchas formas diferentes segun el perro puede afectarle de muchas formas diferentes incluso por dentro sin que se lo lleges a notar en la vida.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Bueno, ya le hemos cortado el pelo a las 2 fierecillas, se portaron genial los dos, y eso que Samy era la primera vez que iba...este hombre ( quien les cortó el pelo ) parece el encantador de perros, perro que está en sus manos, se queda quietísimo todo el rato :shock:
la caida de pelo está igual...le dije a mi amiga que cambiase el pienso por uno de gama mas alta...a ver que pasa...Gracias por vuestras respuestas :wink:
Responder