Cola y patas del labrador

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Natalia escribió:Vale, pues si no es paticorto, está gordito! juasjuas
Eso es ser demasiado benevola.... FONDON mas bien :bien:

y tambien debe ser un poco gay (esta como espatarrado) :evil: :evil: :twisted: :twisted:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Fíjate, si es verdad! Y eso de la lengua fuera... mmmm....
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

baudin escribió:
Natalia escribió:Vale, pues si no es paticorto, está gordito! juasjuas
Eso es ser demasiado benevola.... FONDON mas bien :bien:
NO pobrecito de jake, los labradores tienen mucho pelo por eso se ven asi de pachoncitos 8) 8) 8)

y que guapura larta :baba: :baba:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

fondon tampoco!! menudo movimiento tiene el tio! ademas ha adelgazado 6 kg de septiembre aqui pero tiene mas musculos, asi qeu se qeuda en 34 kg y va de cine
fue una pena natalia que no lo vieras aquel dia en segovia y ahora en talavera habrias notado cambio!

baudin, la cola es lo qeu tiene el movimiento, aqui quiza la puedas ver mejor: http://www.youtube.com/watch?v=9WtIiLnFwDs
lo de espatarrado... ayss el pobrecito!

venga ahora os pongo unas de prior

Imagen
Imagen
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

jajajajaa.. me encanta como entras al trapo...fuer de bromas, GUAPISIMO !!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

La verdad es que sí que es una pena... pero no te lo llevaste :evil:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

baudin escribió:jajajajaa.. me encanta como entras al trapo...fuer de bromas, GUAPISIMO !!!
aysss baudin qeu pena que no nos conozcamos mas! :wink: ( :garrote: )

natalia quieres una foto de tu ahijada??? esa si qeu es paticorta y esta gorda, mejor dicho fondona! la proxima vez qeu te vea no te va a conocer.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No es mi ahijada, es mi perra!!!!!!!!!!!!!! :llanto:
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Hola yo e visto de todo en un labrador e visto desde muy grande hasta peque y e vistos unos que tiene la cola mas corta que otros asi que eso depende de donde vengas y quienes son sus antepasados.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
jubacan
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por jubacan »

Hola a todos, interesante tema, en realidad todo se puede medir en un labrador,altura, longitud,angulación, cuello... etc si os parece os copio un texto de un juez y criador de labradores que lo explica mejor que yo y con el que estoy bastante deacuerdo pues las medidas que leéis aparte de belleza describen un labrador funcional.

MIEMBROS ANTERIORES:
Deben ser fuertes con un buen hueso y sustancia, rectos y verticales, tanto vistos de frente como de perfil. Su separación nos debe permitir introducir la mano con los dedos unidos entre los brazos y el pecho. Visto el perro de frente los miembros posteriores deben ser visibles por fuera de los anteriores sin ser el frente estrecho. El carpo debe ser recto y nunca angulado como el pastor alemán (los carpos vencidos deben penalizarse)
Las manos redondas con los dedos apretados y cerrados, se debe penalizar el pie de gato o de liebre y los dedos separados o abiertos.
La angulación escápulo humeral y el tamaño de estos huesos es de suma importancia por varios motivos:
a) Porque constituye en estos momentos un defecto bastante generalizado en la raza, incluyendo a ejemplares de élite a los que estamos acostumbrados a ver ganar en nuestras exposiciones razas, grupos y BIS.

b) Porque va a determinar de forma decisiva un movimiento correcto. Por tanto debemos fijar nuestra atención en que el pero extienda, tanto hacia alante como hacia atrás, el miembro de manera que se ajuste los más cercano posible al punto de apoyo.

c) Porque va a determinar una iserción de cuello correcta.
La escápula debe presentar una buena longitud, aproximadamente igual a la del húmero y ambos formar un ángulo de 45º + 45º o sea 90º divididos en dos partes iguales por la horizontal que pasa por la articulación da ambos huesos.
Si trazamos una vertical desde la cruz al plano del suelo, ésta debe pasar por el codo. Cuando esto ocurre es porque, o la angulación está rotada en un sentido u otro y aunque tenga 90º no está repartido en 45º + 45º o uno de los huesos no guarda la proporción correcta en longitud respecto al otro.
Cuando la angulación es mayor de 90º aunque las longitudes de los huesos sea correcta presentará el perro una cruz muy alta, prominente y un cuello mal insertado formando un ángulo muy cerrado con la línea superior (defecto común en ejemplares de líneas americanas) y lógicamente el perro presentará una amplitud escasa en el movimiento.
Cuando la angulación sea menor de 90º presentará un cuello embutido en el tronco, con cruz poco marcada y un movimiento poco eficiente con un desgaste energético excesivo.
Responder