Anda raro
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
Anda raro
Pues eso, mi fox terrier de 5 meses le he estado notando hace un par de dias atras que anda como cojeando, si no te fijas bien no te das cuenta, no le di la mayor importancia, porque como es un bruto jugando pues.... al caso que hoy apenas quiere correr, y cuando le miro en la pata izquierda en una almohadilla de los dedos le veo como una rajita negra, pero cuando le toco esta liso, vamos que parece que es por dentro, y si le parieto aver si tiene algo clavado se queja.... no se que puede ser, no se si llevarlo al vete,,, porque al que voy parece que no echa mucha cuenta, siempre pincha corticoides y listo.... que podra ser? estoy algo asustado, porque displasia no creo que sea, o la rodilla girada...
- majokukyta
- Mi foro y yo
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
pues por ahora no.. es el mas cerca, y si siempre pincha eso, la primera ve que lo lleve con resfriado apenas lo miro, le vio todos los mocos secos en la nariz y pum pinchazo de corti, y pastillas, cuando lo lleve lastimado de a pata que no podia ni andar, le toco la pata y pum corti.... y con la pandilla que nos juntamos con los perros dicen que simpre que van con algo le pincha eso.... espero que esta vez se esmere, si no tendre que irme a otro, aunq tenga q desplazarme un buen cacho
- sara y set
- Forer@ expert@
No te agobies antes de tiempo. Seguramente se haya dado un buen golpe y este dolorido. Los vetes suelen tirar mucho de orticoides porque son unos antinflamatorios que les funciona muy bien a los perros y ademas actúa un poco de antibiotico.
Mi vete tb os usa bastante y al final se lo pregunte, y me contestó eso, que abusan un poco de ellos pero porque en casos de constipados, golpetazos y dermatitis les van muy bien. La putada esque mean los pobres como los elefantes...
De todas formas yo me creo esto porque confio mucho en mi vete, pero si tu no esas seguro del tuyo, lo mejor es que vayas a otro.
Por coti no te asustes, seguro que es solo el golpe y con un par d pinchazos de antinflamatorios se le pasa.
Ya nos cuentas como habes quedado. Un abrazo a los dos.
Mi vete tb os usa bastante y al final se lo pregunte, y me contestó eso, que abusan un poco de ellos pero porque en casos de constipados, golpetazos y dermatitis les van muy bien. La putada esque mean los pobres como los elefantes...
De todas formas yo me creo esto porque confio mucho en mi vete, pero si tu no esas seguro del tuyo, lo mejor es que vayas a otro.
Por coti no te asustes, seguro que es solo el golpe y con un par d pinchazos de antinflamatorios se le pasa.
Ya nos cuentas como habes quedado. Un abrazo a los dos.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
golpe no creo que sea, le parieto todas las almohadillitas de los dedos de todas las patas y se queja especialmente solo en la del dedito de lapata izuquierda delantera, que casulaidad, con la que cojea y se le queda levantada y ademas tiene como si fuera una rajita pero si le tocas esta liso, ayer le aprete por si pudiera sobresalir algo clavado y salio como aguilla transparente de ahi, puede que sea pus, aver que me dice, porque eso de porrazo dudo que sea, ya se dio un golpetazo fuerte en la para derecha delantera hace 1 semana y media, y le tocaba la pata y lloraba como un condenado el pobre, estoy preocupadillo por lo que me pueda decir o observar... 

- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: