Anda raro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

este perro me trae loco, lo acabo de bajar a la calle, y lo lleve al parquecito, a ver si corria, y para mi sorpresa :flipo: cojo un palo y se pone a saltar correr y brincar, todo lo contrario a esta mañana, ya no se si llevarlo y gastarme el dinero para que me diga 3 tonterias.... no se si esperar 1 o 2 dias mas
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

nada, al final voy, dandole vueltas a la cabeza y viendo que al tocarle se queja lo llevo,salgo en 15min y como voy sin cita me tocara esperar 1 hora... desearme suerte! :cry:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

cuentanos que te ha dicho
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

nada, lo lleve al vete, espere hora y media a que me pudieran atender porque le llego un caso mas grave de un perro que tenia fuera un tendon y roto el hueso, un mastin pobrecito le tocaba y ni se quejaba.

Bueno que me desvio del tema, entro y le comento todo esto y le mira con una lupa, y como no se dejaba porque le dolia le inyecto anestesia y se quedo medio sopa, me tubo 10 min fuera con el mientras atendia a otro, y con mucho esfuerzo elvantaba la cabeza para ver que perro entraba, ajaja que cabroncete, bueno cuando atiende al otro perro entro y entro al quirofano para que pueda trabajar mejor y con una aguja empieza a urgar aver si podia ver algo y abrir un poco, y luego con las pinzas y le saco una puntita de un pincho y un granito de arena que estaba metido dentro, el pobre con anestesia y todo y algo se movia de lo que le dolia. Total me enseño que ya no veia nada mas y le puso una crema y una venda, le inyecto antibioticos por si acaso, y para que se despertara.

Me dijo que mañana sera normal que cojee, pero que si persiste que lo vuelva a llevar y entonces tendra que abrir y mirar que puede haber mas.

Siento este tocho. pero ya me quede mucho mas tranquilo, a ver que le dura la venda puesta :martillo:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

me alegro que ya sepas que le pasa, las almohadillas curan muy rapido asi que tranquilo
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

Menos mal que era solamente eso^^
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

se ha levantado de la camita, y esta comiendo, le heche un poco de pienso y ahi esta con su patita sin apoyarla con al venda en naranja chillon, ajjaaj, aver si pongo fotos.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pobrecito, vaya valiente !!!!
Ahora a cuidarle y que se pase todo rápido !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Muy valente el peque!!! Y que alegria saber que solo fue las almohadillas.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Ay este coti...que te lleva e cabeza. Me alegro de que no sea nada grave, ya nos cuentas como va el pequeñin. n lametazo de parte de set.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Responder