Y vuuuuellltaaa a empezar...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Has probado con caldo de pollo? yo suelo hacer eso cuando están pesaditos, lo remuevo y se lo zampan, pero es q el acana se lo comen con los ojos cerrados.

también funciona el aceite de salmón, pq les gusta, y leí q abría el apetito, no sé, es q eso sólo me pasó cuando le empezó a sentar mal a Bogart el elite, yo creo q era su forma de decirme, mira paso de esto q me da de to cada vez q lo como.

Y si no, con paté rico del de hills has probado? pq eso suele ser superefectivo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

larta escribió:
Monte escribió:Pues hija, dale el pienso sí o sí y, si no lo quiere, se lo retiras sin darle otra cosa. Verás como al final come (de hambre no se va a dejar morir, te lo aseguro).
pues yo te aseguro qeu si, amets no comia el pienso estuvo durante 1 semana y al final torsion, operacion y todo por no darnos cuenta que de ese pienso no le sentaba bien y ella lo sabia, por eso te he dicho antes qeu vayas al vete y averigues porqeu no lo come
Pues entonces retiro lo dicho. Yo es que con estos tengo pocas contemplaciones en lo que se refiere a la comida. Tonterías, las justas, vamos :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajja Monte, q dura eres, yo creo q fui una blanda la primera vez q dijo eso de esto te lo comes tú. Pero es q mi marido fue el blando q le dio a probar rica comida casera y a ver quién lucha contra eso grrrrrrrr. Menudos tira y afloja por ese tema, pq vamos, hoy estaba comiendo carne, ellos han comido y el olor han hecho q el carota de Bogart me de con la pata pa ver si le caía algo de lo mío, y te mira con ojos tiernos......... menudos manipuladores q son.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

una latita de atún en aceite muy bien mezclado con el pienso(se pega tan bien que a la fuerza si quiere comer atún debe comerse la croqueta)
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

La mía es así cuando se pone en ese plan compro comida de pote y se la mezclo y es buenisimo por que se lo come todo intenta hacer eso.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

Yo al mío les doy desde pequeños el de advance, el de la bolsita azul de pollo o de cordero y arroz.. y le gusta mucho! ahora le trae mi madre el de brekkies excel que tiene trocitos blanditos y también se lo comen que da gusto, tiene arroz verduritas y demás y lo devoran....

es este:
http://www.futtershopping.de/images/Zwi ... lage01.jpg

también puedes probar eso que han dicho del caldo de pollo....
El nunca lo haría
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Yo esque con el tender&delicius, y la gama brekkis en general, no me llevo muy bien.. no seria el primer perro q tengo q les da alergia y aparecen con la piel roja..
de todas formas, mi novio le ha puesto comida de la nuestra...
y mañana investigare sobre piensos...
Responder