Has probado con caldo de pollo? yo suelo hacer eso cuando están pesaditos, lo remuevo y se lo zampan, pero es q el acana se lo comen con los ojos cerrados.
también funciona el aceite de salmón, pq les gusta, y leí q abría el apetito, no sé, es q eso sólo me pasó cuando le empezó a sentar mal a Bogart el elite, yo creo q era su forma de decirme, mira paso de esto q me da de to cada vez q lo como.
Y si no, con paté rico del de hills has probado? pq eso suele ser superefectivo
Y vuuuuellltaaa a empezar...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pues entonces retiro lo dicho. Yo es que con estos tengo pocas contemplaciones en lo que se refiere a la comida. Tonterías, las justas, vamoslarta escribió:pues yo te aseguro qeu si, amets no comia el pienso estuvo durante 1 semana y al final torsion, operacion y todo por no darnos cuenta que de ese pienso no le sentaba bien y ella lo sabia, por eso te he dicho antes qeu vayas al vete y averigues porqeu no lo comeMonte escribió:Pues hija, dale el pienso sí o sí y, si no lo quiere, se lo retiras sin darle otra cosa. Verás como al final come (de hambre no se va a dejar morir, te lo aseguro).

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jajajja Monte, q dura eres, yo creo q fui una blanda la primera vez q dijo eso de esto te lo comes tú. Pero es q mi marido fue el blando q le dio a probar rica comida casera y a ver quién lucha contra eso grrrrrrrr. Menudos tira y afloja por ese tema, pq vamos, hoy estaba comiendo carne, ellos han comido y el olor han hecho q el carota de Bogart me de con la pata pa ver si le caía algo de lo mío, y te mira con ojos tiernos......... menudos manipuladores q son.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo al mío les doy desde pequeños el de advance, el de la bolsita azul de pollo o de cordero y arroz.. y le gusta mucho! ahora le trae mi madre el de brekkies excel que tiene trocitos blanditos y también se lo comen que da gusto, tiene arroz verduritas y demás y lo devoran....
es este:
http://www.futtershopping.de/images/Zwi ... lage01.jpg
también puedes probar eso que han dicho del caldo de pollo....
es este:
http://www.futtershopping.de/images/Zwi ... lage01.jpg
también puedes probar eso que han dicho del caldo de pollo....
El nunca lo haría