collar
- piriwiki
- Dios del foro
collar
Bueno, como os comenté, cuando pelamos a Mika le tuvimos que quitar el scalibur porque le picaba mucho el cuello. Le pusimos pipeta.
Ahora que le ha crecido un poquito el pelo se lo he vuelto a poner.... y teníais que verla. No sé qué hace, se pone a andar arrastrando la cabeza, como si le pesase más que el cuerpo, y viene hacia mi para que se lo quite! Me mira, y pone la cabeza en el suelo y llora! Al final se lo quité y ya la tia tan pancha.
No se si es porque se ha acostumbrado a ir sin collar y no quiere nada ahora!
Ahora que le ha crecido un poquito el pelo se lo he vuelto a poner.... y teníais que verla. No sé qué hace, se pone a andar arrastrando la cabeza, como si le pesase más que el cuerpo, y viene hacia mi para que se lo quite! Me mira, y pone la cabeza en el suelo y llora! Al final se lo quité y ya la tia tan pancha.
No se si es porque se ha acostumbrado a ir sin collar y no quiere nada ahora!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Si te sirve de consuelo, Sira está más que acostumbrada al collar y, cada vez que se lo cambio, me la lía parda. Se le pone una cara de mártir que pa qué, y empieza a correr por el jardín frotándose contra todo lo qque encuentra, como si le hubiera atado una serpiente de cascabel al cuello.
Yo, lo que pasa, es que no la hago ni caso, y a los diez minutos se rinde y sigue con su vida como si nada.
Yo, lo que pasa, es que no la hago ni caso, y a los diez minutos se rinde y sigue con su vida como si nada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Si es que son unos teatreros de mucho cuidado
Tendrías que haber visto a Bruna de cachorra cuando le pusimos el primer collar, no el antiparasitario, no, el collar normal, de nailon. ¡La que lió! Se sentaba en el suelo y lloraba a gritos, como si la estuvieran matando

Tendrías que haber visto a Bruna de cachorra cuando le pusimos el primer collar, no el antiparasitario, no, el collar normal, de nailon. ¡La que lió! Se sentaba en el suelo y lloraba a gritos, como si la estuvieran matando

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teatro...lo tuyo es puro teatro......
que salá la tia...y si cuela cuela, no? vuelveselo a poner? y esta vez no cedas
, a Klaus al principio le pasó, pero yo crei que lo que le daba era alergia, pues no paraba de rascarse con el excalibur, pero no lo tenia ni rojo ni ná....así que fui cruel y se lo dejé.....y el día siguiente ni se acordaba
que salá la tia...y si cuela cuela, no? vuelveselo a poner? y esta vez no cedas

Paciencia, paciencia y más paciencia
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
- piriwiki
- Dios del foro
Bueno os presento a la próxima ganadora del Óscar a la Mejor Actriz.... Cuando le he puesto el collar iba así por casa, cuando me metía en la cocina y no me veía, venía corriendo y se volvía a poner así, cuando iba al salón igual...

No te doy pena?... Mira qué carita...

No te doy pena?... Mira qué carita...

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.