Anda raro
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
ya llegue del vet, le abrió un poco el dedo y que salio? un trozito de cristal muy muy puntiagudo, vamos una astilla de cristal que era lo que le molestaba al pobre, tubo que abrir para poder sacarlo si no no habia manera.
ya paso todo, no le tuvo que poner puntos ni nada... y tampoco me cobro nada ya estoy mas contento ahora a curarse

ya paso todo, no le tuvo que poner puntos ni nada... y tampoco me cobro nada ya estoy mas contento ahora a curarse

- majokukyta
- Mi foro y yo
Menos mal que estabas pendiente de el. Pobre, le dolería un montón.
Ahora a ponerse bien del todo
Ahora a ponerse bien del todo

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
ejeje si, no se me escapa una, ahora estoy preocupado porque no hizo pipi desde que llego y no se... eso que lo saque a la calle y estube en el parque con el y sus coleguitas el solo estaba de observador
lo lleve en brazos para que no fuerze.... pero no eso que no hizo pipi y hay esta medio acarajotao espero que haga pipi me da igual aunque sea en casa pero que lo haga!!

- camaleon
- Usuari@ avanzad@
ahh ya hizo pipi, estaba debajo de la mesa fuy a ver como estaba y estaba mojadito el pobre lo e levantado y a salio medio corriendo como pudo para su cama pensando que le iba a decir algo que penita
bueno ya hizo pipi y le ofreci aguita y bebio, espero que ya pase todo de la dichosa patitaa sino!!!