ya tengo perrita (actualizado con fotos de ella mas feliz)
FELICIDADES!!!
Es preciosa,no se si t lo dijeron o si la vieron bien,pero yo creo q esta algo desgadilla,no?no se,yo no tube perro tan peke,pero los cachorrotes suelen tener tripilla.Sabes bien dnd ha estado y en q condiciones,o no?
Saludos y suerte,cuidala mucho y sobre todo cuanto cojais confianza enseñala lo q puedas cuantoantes,d dnd entrar dnd no y tal.
esto si,esto no,y demas 
Es preciosa,no se si t lo dijeron o si la vieron bien,pero yo creo q esta algo desgadilla,no?no se,yo no tube perro tan peke,pero los cachorrotes suelen tener tripilla.Sabes bien dnd ha estado y en q condiciones,o no?
Saludos y suerte,cuidala mucho y sobre todo cuanto cojais confianza enseñala lo q puedas cuantoantes,d dnd entrar dnd no y tal.
Nunca compraría a un amigo
-
samueltz
- Me conozco el foro

- Contactar:
camina, desgadilla
que significa eso? y si quieres decir delgadilla, pues no se yo la lleve hoy al vete para que la desparasitara y la peso y pesaba algo mas de 4 quilos y medio y dijo que se veia bien, y las condiciones en las que estaba pues si, en una casa con la madre, parecia estar bien cuidada. dentro de un poco os subo otras fotillos de hoy que no estaba tan triste. y otra cosa, le quise poner un collar, pero parecia que le molestaba mucho asique se lo saque, es normal? que tipo de collar recomendais?? saludos
-
samueltz
- Me conozco el foro

- Contactar:
bueno pues como os prometi, mas fotos de ella,como podeis ver esta mucho mejor ya.por cierto a ver si alguien puede contextarme la pregunta de mi mensaje anterior del collar. fotos:

esta la saque cuando se me metio debajo xD

y estas dos ultimas son de la siesta que se echo xD yo estaba sentado en la silla verde que podeis ver en la siguiente foto y ella se echo detras de la silla y ahi se quedo

espero que os gusten

esta la saque cuando se me metio debajo xD

y estas dos ultimas son de la siesta que se echo xD yo estaba sentado en la silla verde que podeis ver en la siguiente foto y ella se echo detras de la silla y ahi se quedo

espero que os gusten
¡Esta hecha una monada! Y tan dulce...El collar es solo para que se acostumbre a llevarlo, y cuando tenga que ir por la calle no se le haga de nuevas. Cualquier collar suavecito le vendrá bien de momento.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
me tiene enamoradita Zoa! parece que hoy tiene mejor carita, como más animada.
Estaría bien que le vayas poniendo el collar porque en 1 mes saldrá a la calle y lo necesitará, así que es el momento ideal para que se vaya familiarizando a él. Pónselo a ratitos cortos sin que le aprete, que te quedan 2 dedos dentro por lo menos. Con tono de voz cariñoso, jugando, alguna chuche o pienso, para que su mirada no se centre en el collar maldito, sino en algo que le has puesto casi sin que entere.
yo empecé así con el collar, y luego el arnés, y me ha ido muy bien, la verdad es que mi niño es muy noble y no dice ni mu
Estaría bien que le vayas poniendo el collar porque en 1 mes saldrá a la calle y lo necesitará, así que es el momento ideal para que se vaya familiarizando a él. Pónselo a ratitos cortos sin que le aprete, que te quedan 2 dedos dentro por lo menos. Con tono de voz cariñoso, jugando, alguna chuche o pienso, para que su mirada no se centre en el collar maldito, sino en algo que le has puesto casi sin que entere.
yo empecé así con el collar, y luego el arnés, y me ha ido muy bien, la verdad es que mi niño es muy noble y no dice ni mu