esta tarde, almediodia, cuando recogi su segunda caquita del dia, tenia la musocita normal pero luego un poquito a un lado rojo, como mucosa con sangre.
Corriendo llame a todos los veterinarios k vi en internet, eran eso de las 2 de la tarde, osea todos cerrando ya y un chico muy amable me dijo que fuese a las 5.
Bueno, pues esta tarde, me ha dichoq ue tiene la caderita mal que si la perra cojea o algo, en este tiempo jamas la vi cogear ni tener problemas de movilidad, se pasa el dia del tingo al tango y ahora subiendo escaleras que parece jane fonda.
Le puso el termometro. tenia 39.1 de fiebre. dice que en un animal 39 es normal pero k 39.1 yaa no, que podia ser del trayecto y el calor... etc...
Me hamandado que le de un antiinflamatorio se llama , flagyl.
Ya pesa 3.3kg y bueno.. el lunes tengo que llevarla de neuvo a que le haga un revision.
Estefin de semana a dieta de arroz con pollo y si en estos dias hace caca con diarreita, con sangre o sospechosamente rara, pues la recoja para hacer un analisis de eses.
El caso, es que desde que llegamos del veterinario a eso de las 7. la perra no ha jugado para nada. ha bebido agua en 5 ocasiones mas las que yo la he cogido en brazoss para ponerle agua con la jeringuilla no seme deshidrate.
solo duerme se ha movido poquito y estamuy mimosa. pero apartada. osea... normalmente viene adormri ami lado
sta vez se ha ido enfrente al ladodel mueble de la adsl :
(

p.d. le da miedo el granizo... nos acaban de asustar tanta tormenta de golpe que ha caido