Mi perro ya ha FALLECIDO. 1-10-1993 / 20-7-2009

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Primero mucho animo Darwin, porque por propia experiencia se que son momentos muy dificiles de pasar para ti y para el animal, y es una decision dificil de tomar.

Yo con mis dos anteriores perritas que eran madre he hija, en los dos casos por edad avanzada y porque las dos desarrollaron un tumor en el estomago, tuve que proceder finalmente a dormirlas, hice todo lo que puede hasta sus ultimos momentos, pero como te han dicho por aqui, lo que no queria verlas es vivir en un estado deplorable solo por mi egoismo.
Siempre he tenido la sensacion de que algo mas podia haber echo la verdad, pero en esos momentos pienso en los buenos ratos que pasamos y veo que al final disfrutamos los unos de los otros todo lo que pudimos.

Seguro que sabes que decision tomar. Mucho animo.

Saludos. :rezo:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Darwin hace 5 meses murió mi perrita con 13 años. Y mañana duermen a la gata de mi abuela porque tiene demencia senil.
Son momentos muy duros, no encuentras consuelo en nada ni con nadie, pero no hay que ser egoista. No merece la pena alargarle la vida a un animal si no está bien. Si no tiene solución y ves que tu perro lo está pasando mal yo creo que lo mejor es dormirlo.

Piensa en lo feliz que lo has hecho todos los años que ha pasado contigo, y los buenos momentos de risas, de juegos, de amor y lealtad que te ha dado él. Es con esto con lo que te tiene que quedar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

lo siento mucho. creo que lamentablemente le ha llegado su momento. Como ya te han comentado, opino igual respecto a lo de la vida digna, si pudieramos elegir, sabes cual sería nuestra elección. Te encuentras en una situación muy dura, si ves que ya no hay remedio para un vida sana, feliz y con dignidad, le está llegando su hora. No me gustaría estar en tu piel ahora, lo sineto y ánimos.
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IMEISI »

Mucho animo amigo, tu relato me a llegada al alma y se que en el fondo de la tuya hayaras la respuesta a tan tragico estado. Mucho animo!!!
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

realmente es injusto que estas cosas ocurran, pero por desgracia es ley de vida, piensa que con la edad que tiene es un anciano sin niguna calidad de vida, lo de dormirlo suena injusto e incluso egoista pero piensa que es lo mejor para el,

Claro el que esta entre la espada y la pared eres tú, yo lo meditaria y lo consultaria con el resto de la familia.

tomes la decision que tomes te vas a sentir mal , pero por unos segundo piensa en lo mejor para él.

animo y un abrazo en estos momentos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Darwin1889
Principiante
Principiante

Mensaje por Darwin1889 »

Día 20 de Julio de 2009 a las 18:00 horas aproximadamente. Chucky se ha "dormido".
El pobre había mejorado de su embolia, por la acción de las pastillas y los pinchazos en el veterinario. Pero como era un poco insufrible el tenerlo así, y no podía gozar de su plenitud. Pues le han puesto la inyección letal.

1-10-1993 ==== 20-07-2009

:(
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es lo mejor que podías hacer por él. Piensa que es tu último regalo para él: darle una muerte buena y digna, por mucho que eso te haga sufrir.

Un beso muy fuerte.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Un abrazo amigo :kiss: era lo mejor en su caso, le has dado una buena vida y has mantenido su dignidad hasta el final.
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

:llanto: :llanto:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/