Traida del perro de fuera..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
naomi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Traida del perro de fuera..

Mensaje por naomi »

Hola a todos i buenos dias !!!
Estoi un poco asustasa ... i ago este tema para q me digais s all algun problema si traen a los perritos por mensageros .. es decir si le puede pasar algo .

Vosaotros q creeis .. lo traen de barcelona hoy por la mañana.
Creeis que estara hoy por la tarde aqui ?? ( valencia ) mas concretamente un pueblo al rededor de gandia ...

GRACIAS !!! :D
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Problema, no tienes por que temer ningún problema. Vienen en jaulas y furgonetas climatizadas.

Yo creo que tardan 24 horas en llegar a su destino.

¿ Qué raza es ?, en el viaje sufren un poco más los perros adultos y los que son muy chatos, los cachorros lo llevan mejor.

Dale agua según llegue y ofrecele comida porque en el viaje yo creo que apenas les dan.

Estará un poco asustadillo debido al estress del viaje.
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Espero que no sea ningún perro que hallas comprado en algún multicradero, porque el problema no estaria en el viaje sino en como estaria de salud ese perrillo antes de enviartelo.

si es así llévalo rapidamente al veterinario y que te le haga una buena exploración. Mucha suerte.
naomi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por naomi »

Gracias por su alluda ..
la verdad lo e comprado de un criadero porque creiamos q seria mejor .
noas la llevan lla con targeta de sanidad , desparacitado etc..
es un beagle de 2 mesitos hembra ..
no crees qe 24h es muxo ? si por la mañana sevan de barcelona por el trallecto ??
no llegara por la tarde de hoy ??? :roll:
naomi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por naomi »

es la de la foto :mrgreen:
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

No hay ningun problema el mio llego por mrw y llego perfecto, el tuyo te llegara un dia despues del envio el mio lo enviaron por el medio dia y llego al dia siguiente, por la mañana a las 9:00 por mrw tiene asistencia de veterianerios y los van cotrolando no te preocupes por nada , veras cuando los veas llegar que alegria mas grande,, eso nunca se olvida. :wink:
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Aunque Valencia esta mas al norte de donde yo vivo si te han dicho que llegara por la tarde, llegara, no te preocupes , mrw cumplen bien con los horarios y con lo que te han dicho. :wink:
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Es un criadero exclusivo de la raza o cria más razas ?.

Ojala tengas mucha suerte y tu perrilla esté sana, llévala según la recojas a un buen veterinario no esperes....

Igual si que te podria llegar por la tarde, los que yo conozco les han llegado a las 24 horas.

Me imagino que te lo envien por mrw, llama y pregunta porque ellos te pueden decir cuando lo recibes , dales los datos de la pesona que lo recibe y te diran...

Mucha suerte.....
naomi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por naomi »

Gracias a vosotros/tras...
Ahora ja estoi mas tranquila ..
A mi me digeron , bueno a mi padre que llegaria por la tarde o la mañana siguenete ,.
nos enviarian un e-meil.. pero aun no lo e recibido i estoi muy nerviuosa llevo toda la mañana esperando...
Estoy por llamar .... :?

Otra pregunta : os cuento .. esta semana mi tia se va de viage i me trae a su perro que aun no tiene un año , pero es maxo i mi perria es hembra i viene pronto ... tendre a dos perros en casa ... i los tengo q poner juntos preciso porque no tengo mas patrios solo uno .... cuando traigan a el perro de mi tia , q ago por la noxe lo ato para que no le aga nada a duna ?? o q ago ??
:|
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Bueno no soy etologo ni adiestrador eso de que si estan juntos puede pasar algo no lo se, la verdad, tu mira y ves como reaccionan tal vez se lleven bien y no hay problemas observalos y si se llevan mal deberias de tenerlos en cuartos separados, pero no creo que tengas problemas,los cahorros respetan a los mayores y los mayores no suelen atacar a cachorros sumisos e intimidados, eso creo.. :oops:
LLamales y te quedas mas tranquila y te dicen por donde anda tu perrete......
Suerte. :wink:
Responder