mal aliento

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@

mal aliento

Mensaje por XICAPONT »

mira a la peque ultimamente no ai nadie que se le acerque a la cara como pa darle un beso!!
que le puedo dar ho hacer??
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Hay una cosa que ayuda pero que dura poco el efecto, cepillarle los dientes (con pasta y cepillo especial para perros claro).

Además es muy bueno para la dentadura.

Una vez oí que echándole un poquito de hierbabuena en el pienso puede ayudar, no lo he probado.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Tambien hay unas barritas que les ayudan a tener los dientes limpios y el aliento agradable (bueno, mas o menos agradable :mrgreen: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Has descartado problemas digestivos??
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por XICAPONT »

si de lo demas no tiene nada si esta de maravilla, pero el aliento. avia provado los huesesitos que yevan pal aliento pero nada. provale lo del cepillo

gracias
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo no tengo experiencia personal sobre ello, pero sé que hay unos polvos de algas que dicen son muy efectivos, se añaden a la comida o al agua, quitan el sarro, matan bacteria y por lo tanto les desaparece el mal olor...................... juer!! ahora que lo pienso..... quiza deberia usarlo algun que otro humano......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

taliesim escribió:..................... juer!! ahora que lo pienso..... quiza deberia usarlo algun que otro humano......
Ya te digo :lol: :lol: :lol: :lol:

... O incluirlo en los ingredientes de las pastas dentales.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

taliesim escribió:saludos!!

yo no tengo experiencia personal sobre ello, pero sé que hay unos polvos de algas que dicen son muy efectivos, se añaden a la comida o al agua, quitan el sarro, matan bacteria y por lo tanto les desaparece el mal olor...................... juer!! ahora que lo pienso..... quiza deberia usarlo algun que otro humano......

Y funcionan!!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Descarta algo digestivo y gingivitis o alguna infección dentro de la boca.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Dana tiene mal aliento, pero es por la edad, normalmente en perros mayores me dijo la vete q era más fácil, la hicimos una limpieza de boca pa quitarle el sarro y mejoró mucho. Y como no come huesitos de estos prensados ni los de clorofila opté por coger dentífrico pa perros en spray q es más fácil de usar q el cepillito y la pasta de dientes, mi vete me dijo además q estaba muy bien el q habíamos cogido, es una marca italiana, le echas dos fumigazos y el propio perro se lo extiende con la lengua :silba: :silba: :silba:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder