maremiau escribió:jaja exactoAna gaditana escribió:![]()
![]()
![]()
Un hombre perchero suele ser muy útil por eso vamos con vosotros de compras, también muchas veces os llevamos porque nos habreis cabreado por algo y es la mejor manera de cobrarnosla.Y lo del calor de las tiendas es para teneros medio mareados y así no os enteréis de lo que nos hemos gastado.
Cocina fácil para hombres.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
-
InvitadaL
os habeis dado cuenta que los hombres NUNCA preguntan una direccion???????? son capaces de hacer kilometros y kilometros............. 
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
InvitadaL
A mi ir de tiendas tampoco me gusta, sólo entro cuando me tengo que comprar algo.
Eso sí las zapaterías y las perfumerias me pueden. Cuando vamos Jose y yo por la calle y pasamos delante de alguna de estas dos. Jose me empieza a tirara de la mano para el lado opuesto.
Me puedo pasar horas en una perfumería, oliendo todas las colonias.
Al final salgo de la tienda con 1000 papelitos de probador y luego no sé distinguir los perfumes. Soy un desastre.
Pero lo que se me da bien es hacerme con el perfume que me gusta y no pagarlo yo.
Eso sí las zapaterías y las perfumerias me pueden. Cuando vamos Jose y yo por la calle y pasamos delante de alguna de estas dos. Jose me empieza a tirara de la mano para el lado opuesto.
Me puedo pasar horas en una perfumería, oliendo todas las colonias.
Al final salgo de la tienda con 1000 papelitos de probador y luego no sé distinguir los perfumes. Soy un desastre.
Pero lo que se me da bien es hacerme con el perfume que me gusta y no pagarlo yo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio