yo por ultimo de di zipyramplus y me la devolvio. ayer fuy a una farmacia qe tambien vende producto para animales ,le compre una caga de 5 pastillas se llama telmin es de veterinaria Esteve me salio la caja 9,70.como es una por cada 10 kilos me sobran 2,me asildo mas barata qe en el veterinario,todo sea por ahorar algo bueno es
Drontal cada tres meses, por cierto, hoy les ha tocado jejeje
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
una pregunta ¿vosotros le dais siempre la misma marca? es que ha mi el vet me da una este mes y luego me la cambia a la siguiente vez para luego volver a la primera marca
ejemplo:
drontal - milbemax- drontal- milbemax....
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
majokukyta escribió:una pregunta ¿vosotros le dais siempre la misma marca? es que ha mi el vet me da una este mes y luego me la cambia a la siguiente vez para luego volver a la primera marca
ejemplo:
drontal - milbemax- drontal- milbemax....
Tres meses Drontal y una vez al mes Cardoteck para el gusano. Que por cierto ahora han sacado una vacuna para el gusano, y es anual, pero hay que hacer un análisis antes para cerciorarse de que esta limpio.