Vamos a adoptar a una galguita!!!--> Ya la tenemos!!! :-)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Vamos a adoptar a una galguita!!!--> Ya la tenemos!!! :-)

Mensaje por Silvia_Z »

Nos hemos decidido!!!! Vamos a adoptar a una galguita de un refugio!!! Le hace falta una buena sesión de chapa y pintura pero va a estar como una reina!!! Le falta un colmillo delantero y también algunos dientes (no quiero imaginar el motivo...). No sé la edad que puede tener, 5 ó 6 años quizás. A este refugio llegó de otro refugio donde la iban a sacrificar. :llanto:

Os pongo unas fotillos para que veáis que carita tiene:

Imagen

Imagen

Lo intentamos con otra perrita pero no se entendía con nuestro perro y teníamos miedo de que no llegasen a congeniar.
La hemos sacado a pasear varias veces, hoy un buen paseo de casi tres horas por la montaña y genial!!! Venía también un amigo con su pastor alemán (hembra) y super bien, es muy mansita aunque está como retraida, supongo que es normal...

Ahora pido consejo par iniciar una buena convivencia y que nuestro perro no se ponga celoso (está muy mimado):

Cuando entre a casa la primera vez, como actuamos? Iremos a buscarla el jueves por la tarde así pasa con nosotros toda la Semana Santa. En el coche ya han ido juntos hoy y bien.

Comederos separados? Hoy les hemos dado chuches y no ha habido problema...

Tenemos terraza y en caso de necesidad ahí puede hacer su pipi, cómo se lo enseñamos?
Buffffffff cuantas cosas!!!!

Mañana por la tarde la llevaremos a dar otro paseo y al veterinario para que le eche una ojeada y nos diga todo lo que hay que hacerle, analíticas, limpieza de dientes, etc... pero lo primero está claro... un buen baño!!!
También tiene como un bultito en la parte de detrás, parece un quiste de grasa. Bueno a ver lo que nos dicen.

Estoy deseando que entre a casa y decirle “Kay, ésta es tu casa”.

Graciassssssssssssssssssssssss
Última edición por Silvia_Z el Jue Mar 20, 2008 4:58 pm, editado 7 veces en total.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

COMO ME ALEGRO!!!!!!! Se me han saltado las lagrimas, veras que bonito
yo llevo con la mia TRES dias y me ha enamorado

hoy he salido a comer fuera por que tenia que probar que era capaz
de quedarse en casa, con mi perrita CHILLA , sin hacer ningun destrozo
al cerrar la puerta se ha venido a llorar ( porque son llorores) y se me
partia el alma
me he comido un plato de arroz que me ha sabido a cualquier cosa jejejeje
y he vuelto corriendo, me han hecho las dos un monton de fiestas
pero todo bien

yo las presente en la calle(las dos son hembras) y nos dimos un paseo
llevando yo a la galguita y una amiga a mi perrita,y ahora al tercer dia las llevo a las dos con la misma correa , una de adiestramiento y cada una en un extremo y van estupendo
teneis que tener cuidado con no volveros locos con ella y procurar repartir
los mimos para que tu perro no se resienta y para que ella no coja dema
siada dependencia de vosotros

yo les he puesto comederos separados y agua tambien

lo del pipi a esta altura ,a ver si Natalia te da algun consejo, pues la mia
venia de una casa de acogida de SOS GALGOS y lo de los pipis lo tiene controlado
he visto su foto , que linda es , se parece a los colores de ARGOS el que ha adoptado Isabel , mira las fotos de el y lo veras
, bueno ya nos iremos hablando

:kiss:
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Enhorabuena a las dos por esos galgos :plas: :plas:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Jo que bien, me encanta este nuevo virus (algún día yo diré lo mismo 8) )

Lo mejor es presentarlos en la calle, y que coman en comederos separados, para que se acostumbren a que la comida no es un motivo de disputa, pues es muy común que surjan conflictos con el que ya está en casa (los galgos no son muy conflictivos, ni con la comida, así que dejará de comer por que el otro no le deje, y no son perros que puedan permitirse el lujazo jeje). Luego poco a poco cuando las cosas estén genial, no habrá problemas por que coman juntos.

Suerte y enhorabuena!!!!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Enhorabuenaaaa! ¡Me encantan los galgos! :plas: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!! Seguro que has hecho una buena elección. Es una galguita preciosa.
Nosotros ampliamos la familia el 29 de diciembre del año pasado con Nuka, una galga muy conocida en este foro :P :P :P .
Como nosotros ya tenemos a otra perra, Zaida; el primer dia que entro Nuka a casa, para que no hubieran problemas de celo, todas las caricias iban dirigidas primero a Zaida y luego a Nuka. Aún ahora, cuando llegamos a casa primero le decimos cuatro cosas a Zaida y lugo a Nuka; pues como tú perrita, Zaida tambien está muy mimada y por nada del mundo queríamos que lo pasara mal por la entrada de otro perro en casa; y la verdad es que hemos tenido suerte y ha aceptado muy bien la entrada de Nuka en la familia.
Tanto los comederos como los bebederos estan separados, cada uno tiene el suyo; aunque con el tema del bebedero las dos beben del mismo.
Cada una tiene su camita y los juguetes los tiene compartidos, aunque Nuka no les hace nada de caso.
Seguro que tendrás suerte y encontraras la manera de que se lleven bien.
Mucha suerte y muchas felicidades de nuevo por el nuevo miembro. :kiss: :kiss: :kiss:
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Es preciosa enhorabuena!Aunq tu perro este muy mimado se acostumbrara!Y despues seran inseparables ya veras! :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Invitada

Mensaje por Invitada »

Imagen
Aquí he puesto una foto para que veas que son muy parecidos los galgos.
Argos lo cogí de la perrera, se conocieron en la calle, pero como Kala es tan nerviosa no relaccionó hasta que llegué a casa con el galgo, como son macho y hembra quiso montar a kala hasta que lo puso en su sitio, kala es muy dominante, lo pone en su sitio todos los dias jejeje :mrgreen: tienen comederos distintos, pero ellos comen juntos en el de uno, en el de otro, vamos que da igual.
yaiza143
Principiante
Principiante

que bien!!!!

Mensaje por yaiza143 »

me alegro muxo de que la cojais tiene una carita mu mona y parece cariñosa....

os doy la enorabuena :D .

espero que os dure y esteis con ella por muxo tiempo
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ya he visto que te la entregaran el jueves ¡¡¡¡¡ que nervios !!!!!!
veras como te alegraras, son una moneria , pero no te vuelques
en esceso que son muy dependientes
ya nos contaras como va la cosa :P
Responder