Se distinguen porque suele tener kleenex al lado...je je jecarlita bcn escribió:Anda hija que explicita hasta allí llegabaenu y como las distingues? Puaaaaaaaj......Yo veo a esta comiendose una caca que considere humana y le limpio la boca con aguarrás!!!
Se ha comido una caca :(... ¿Porque?
pleon escribió:Se distinguen porque suele tener kleenex al lado...je je jecarlita bcn escribió:Anda hija que explicita hasta allí llegabaenu y como las distingues? Puaaaaaaaj......Yo veo a esta comiendose una caca que considere humana y le limpio la boca con aguarrás!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sí, lo del kleenex nunca falla
Yo una vez me encontré una (Chico la estaba devorando) que lo que tenía al lado eran ¡¡¡¡unas bragas!!! A alguien le había dado un apretón de los gordos :
Sobra decir que estuve como dos semanas sin querer pasar por allí, puagggggg
Yo una vez me encontré una (Chico la estaba devorando) que lo que tenía al lado eran ¡¡¡¡unas bragas!!! A alguien le había dado un apretón de los gordos :
Sobra decir que estuve como dos semanas sin querer pasar por allí, puagggggg
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio