FIRA MASCOTA 2009 BARCELONA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

vanesapen escribió:
Gigi escribió:Estoy pensando que para mi las cinco de la tarde es ya tarde, seguramente a esta hora ya estaré dentro (si es que llego a ir) para poder salir para Girona sobre las seis o las siete como mucho.
Si al final voy os mandaré a alguna mi telf por privi y cuando entreis me dais un toque. ¿Os parece?
Tranki Gigi si cuando lleguemos estas dentro, será fácil encontrarte. Sólo tenemos que buscar una luz divina que baje del cielo y allí estaras tu :wink: :rezo: :rezo:
:mrgreen: :mrgreen: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Bueno pues el domingo no voy a poder ir, ya que Hagrit y yo desfilamos el sabado a las 11 de la mañana para Adolfo dominguez :mrgreen:
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

ikerne escribió:Bueno pues el domingo no voy a poder ir, ya que Hagrit y yo desfilamos el sabado a las 11 de la mañana para Adolfo dominguez :mrgreen:
Ala!!! Qué nivelazo!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Fotitos, fotitos!!! :kiss: :kiss:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

ikerne escribió:Bueno pues el domingo no voy a poder ir, ya que Hagrit y yo desfilamos el sabado a las 11 de la mañana para Adolfo dominguez :mrgreen:
Y si desfilais el sábado, ¿porqué no puedes ir el domingo? :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió:
Y si desfilais el sábado, ¿porqué no puedes ir el domingo? :shock:
+1

Eso eso, Porque??? Yo tengo ganas de verte y de que veas a Yako y Nora :llanto: Que los bañe el viernes y sábado respectivamente para que estubieran relucientes para el evento :llanto:

De todos modos muchas felicidades por el desfile, este pequeñajo es de alto standing, no? :bien:

En fin, si no puedes venir, tenemos pendiente de quedar para ir por la montaña con los enanos. Que no se me olvida :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

:oops: jooo, no os pongais asi, vale!, Pues mirar por no bajar dos veces a Barcelona.... ya mirare a ver, a mi tambien me hace ilusion conoceros :wink:

:martillo: :martillo: :martillo:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Con lo del papel del chip os referís a la targeta?
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Supongo que con la cartilla ya vale si tiene el codigo de barras pegado...digo yo, si no yo no tengo targeta solo tengo un copia amarilla del dia que le cambiamos de dueño...
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

carlita bcn escribió:Con lo del papel del chip os referís a la targeta?
Supongo que con la cartilla ya vale si tiene el codigo de barras pegado...digo yo, si no yo no tengo targeta solo tengo un copia amarilla del dia que le cambiamos de dueño...
Valen las 3 cosas (cartilla, copia amarilla de chipación y tarjeta de propietario) mientras tengan el código de barras asociado correctamente al nombre y demás datos del propietario.
Yo, por ejemplo, tengo la copia amarilla y la tarjeta, porque en la cartilla no me engancharon la pegatina del chip.
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

Bueno, nosotros el domingo sí que iremos (Xie está apuntada al concurso, no está preparada :oops: pero así se va acostumbrando al ambiente, así que si se pone a saltar como una cabritilla campestre pues no se lo toméis en cuenta, eh? Que es muy chiquitina todavía!! :mrgreen: )
Pero no sé si podremos llevar a Orson, porque ya sabeis que todavía se pone un poco nervioso cuando hay muchos perros y prefiero no molestar a los demás propietarios :cry: . Depende de lo que nos diga el etólogo y de cómo lo veamos. Intentaremos llevarlo sólo un ratito por la tarde, así le podeis conocer.
Responder