FIRA MASCOTA 2009 BARCELONA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Pero Peggy está al nombre de mi ex todavía.....Hay algún problema?
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

:bien: Tengo unas ganas de que sea el domingo :bien: Nunca había ido a una Fira de Mascotas ni nada parecido. Los ojos me hacen chiribillas :bien:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

A mi me pasa como a Gigi, que a las 5 de la tarde ya estaré dentro de la Fira, porque luego me espera un viaje de una hora hasta Girona. Pero eso, si me veis me decis algo, iré sin perros, pero por el parque hay un par de fotos mías.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

carlita bcn escribió:Pero Peggy está al nombre de mi ex todavía.....Hay algún problema?
Pues no lo sé, pero a lo mejor puedes pedir al vete que te haga algun papel justificando que lo estás teniendo tú o, si tienes buena relación con tu ex, le puedes pedir que te firme un papel de cesión (no sé si el oficial lo tienen los vetes pero creo que puedes crear uno tú misma).
Un saludo!
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

yo tambien tratare de ir! ;)
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Olé Eire!! Vamos vamos!! :bien: :bien:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Sylvia escribió:A mi me pasa como a Gigi, que a las 5 de la tarde ya estaré dentro de la Fira, porque luego me espera un viaje de una hora hasta Girona. Pero eso, si me veis me decis algo, iré sin perros, pero por el parque hay un par de fotos mías.
Sylvia, si al final voy, mandaré un privi a alguien que vaya seguro con mi teléfono y que me den un toque cuando esten dentro. Quizas tu podrías hacer lo mismo.

Eire, ojalá puedas ir, estaría encantado de conocerte !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Yo ire con byron, con whisky no que como le de por ponerse agresivo sera un caos, tambien llevare a mi hermana, mientras yo miro el expoterraria, ella se queda cuidando de byron xD
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Porcierto, yo voy a llamar a la criadora y le preguntare,m por que el pedigree de byron lo tiene ella, yo conseguia a byron mas barato por que es un perro que quiero para mascota, pero era el mejor de la camada y ella estaba interesada en tenerlo cerca, asi que a canvio de que fuera mas barato, el perro tenia que estar en barna, y ella lo llevaria a concursos aparte de hacerlo criar... aunque ahora a veces pienso que estaria guapo llevarlo a algun concurso pero claro yo no se de concursos xD
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

Aine escribió:Porcierto, yo voy a llamar a la criadora y le preguntare,m por que el pedigree de byron lo tiene ella, yo conseguia a byron mas barato por que es un perro que quiero para mascota, pero era el mejor de la camada y ella estaba interesada en tenerlo cerca, asi que a canvio de que fuera mas barato, el perro tenia que estar en barna, y ella lo llevaria a concursos aparte de hacerlo criar... aunque ahora a veces pienso que estaria guapo llevarlo a algun concurso pero claro yo no se de concursos xD
Si querías llevarlo a este concurso de la fira me parece que ya pasó el plazo de inscripción (creo que terminaba el dia 21 de este mes), pero, si te interesa, puedes llamar a la canina para ver si pueden hacer una excepción. te dejo el enlace: http://www.caninacatalana.es/
Saludos!!
Responder