santanyi escribió:Actualmente tengo 10 2x1, así que Gigi, te adjudico uno y Vanespen 2.
Decidme cuando vais y si no estoy dentrodentro o me acerco con la bici,que en menos de cinco minutos estoy allí.¡Quedan 7, señores!¿Quién da más?
Gracias !!!!!!!!!!!! Yo voy el domingo por la tarde. Hemos quedado a las 5, si no recuerdo mal en la columna de la izquierda, no????
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Por cierto, yo ya he estado hoy. No se si es por la crisis, pero esta es la septima edición que visito y la que menos me ha gustado. Por la crisis muchas marcas no exponen, especialmente alimentación. Hay muy poca cosa. Esta bien si no has ido a ninguna, pero me esperaba muchísimo más....
vanesapen escribió:Ey ey!!
En la de la izquierda, no??? Que no me vaya yo para la derecha ... Como me digais
A la izquierda, siempre a la izquierda.
Pero a la izquierda mirando a pl. España o mirando a Montjuic
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción