Está diluviando...
...o después de cenar y de bajar a la perrichuchi, con el pijama puesto y un vaso de colacao calentito con galletas María doradas, Indi arrebullado a mis pies (que parece que lo huele el cabrito), después de clavarme durante 15 minutos las uñas ronroneando de gusto, y David diciendo : -"¿Y yo donde me siento?"..........ains, pequeños placeres de la vida...
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
-
InvitadaL
Me he comprado yo una manta, que me pasaría enroscada el dia en ella!!!!!!!!!MAD23 escribió:Juro por lo mas sagrado que tarde o temprano descubrire cual es el misterio oculto de la mata de chica y por que denotais todas esa adiccion insana
Es taaaaaaaan suave.......................Es de pelito por arriba, y por dentro forro polar.
- vero_dalpa
- Dios del foro

aqui xispea bastante !!! ya era hora!!!!!!!!!!!! pero tranquiloooooooooooooooooooooooooooooooooooossss que los viernes nunca llueveeeeeeeeee por las tardes xDDDDDDDDDDDD ( deseo que llueva asi me quedo en el curro leyendo revistas de cotilleo ..pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! hace un sol estupendo i vienen a molestar las marujas jajjajajajjaja
- isabelcal
- El foro es mi vicio

Me estoy imaginando esa mantaLet83 escribió:Me he comprado yo una manta, que me pasaría enroscada el dia en ella!!!!!!!!!MAD23 escribió:Juro por lo mas sagrado que tarde o temprano descubrire cual es el misterio oculto de la mata de chica y por que denotais todas esa adiccion insana
Es taaaaaaaan suave.......................Es de pelito por arriba, y por dentro forro polar.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio

- vero_dalpa
- Dios del foro

- isabelcal
- El foro es mi vicio

Es que la manta Delta es mucha manta....Delta escribió:Por fin en algo me siento totalmente identificada con vosotras, si pareceis todas "yayonas" con la manta y el sofá!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo