A raiz de lo que pasó ayer con Zehn me estoy planteando llevarlo a adiestrar.... no se lleva bien con ningún perro macho, siempre se encrespa y gruñe y no quiero que esto pueda ocasionar un disgusto!
En casa hace mucho caso pero es salir a la calle y ver otros perros y se transforma... nosotros a grito pelao y ná de ná, pasa de nosotros...
nosotros y sagocr le hemos llevado a canfauna, que esta cerquita de el vendrell.
la verdad que los profesionales que hay alli son de primera, el trato es buenisimo, y lo que mas nos gustó es el metodo y que puedes aprender junto a tu perro. a y para nada caro!!
Yo vivo en Viladecans... y en el Vendrell tienen mis suegros una torre y vamos los fines de semana pq en el jardín disfrutan los perros un montón.
Miraré los horarios a ver si hacen algo los sábados o viernes tarde.
las clases teoricas son los martes .. y luego las practicas, el mio como era cachorro las hacia el sabado a las 5 de la tarde, pero los adultos comenzaban a las 5 y media creo.. luego los domingos tambien hacen clases.. preguntalo.
nosotros vivimos en castelldefels, asi que mas o menos ya sabes.. kilometro arriba, kilometro abajo .. jeje
Hola, os acordáis de mí? Tuve un Pitbull que me emvenenaron, ya os conté la historia.
Pues el caso que ahora de cara al verano, voy a comprar un American Stafforshire Terrier como animal de compañía.
A Tyron, el pitbull, conseguí adiestrarlo yo rápidamente, la verdad esque son perros muy nobles, y aprenden todo muy ligero; el caso esque Tyson ( el futuro american ... ) yo le enseñaría a sentarse, hacer sus cosas en su sitio hacer presa con trapos, colgados en arboles, etcc. Pero me gustaría enseñarle algo más. Como lo hacen en las escuelas de perros.
Y eso me gustaría saber precios y que es lo que en verdad hacen.
Ahora os comento, que anteriormente cuando tenía 13 años o así, ahora tengo 17, tuve un pastor aleman que llevamos a una escuela creo que en cartagena para adiestrarlo y buscar personas. Lo que hacían era cojian al perro y lo metían en una jaula, y te daban como un mordedor, tu se lo enseñabas jugabas con el, lo dejabas que lo mordiera y despues yo le pegaba dos patadas, y el veía como lo escondía en mi seno. Después me escondía en un especie de subterraneo que tenia entradas por ambos lados, y que apenas cabía sentado. El perro lo soltaban y a los 10-15 minutos, me encontraba, y cuando venía amí, me chupaba, y al ladrar, yo sabía que le tenaía que dar el mordedor, entonces lo cojía y jugaba con el.
Y bueno otras cosas que he hecho para adiestrar a mi pitbull, fue:
Para que no cagara en casa, cuando lo pillaba a medio, lo encerraba donde quería que lo hiciera y cuando lo había hecho lo dejaba salir y le daba una galleta. El se ponía muy contento y se subia por los sofás y todo..
Y para que me trajera las cosas, lo ataba con la cadena esa de 1 km jeje, y le dejaba morder un juguete se lo tiraba lo mordía, y con la cadena lo acercaba poco amí y se lo quitaba de la boca, se lo hacía 2 o tres veces y lo premiaba con una galleta..
Y bueno que os parece, creéis que eduqué bien a tyron, aunque me lo envenenaran ?
darle patadas a un perro no me parece bueno, ME PARECE UN HORROR.
¬¬
no dire nada mas.
Este post era para buscar adiestradores en la zona de barcelona, mejor que nos limitaramos todos a comentar el titulo de los temas, o aportar algo serio.
yo creo que le daba las patadas al perro para que se distraiga y ai tu poder titar el mordedor, es asi???????????? per digo yo k no seran patadas sino,tokezitos cn el pie noo?????????????????