Pero tratándose de una exposición abierta en un centro de ocio donde todo el que quiera puede acudir con su mascota (faltaría más tratándose de una exposición únicamente reconocida por la asociación canina de Murcia y la FCI esta que parece ser de internacional más bien poco; encima de entrada e inscripción gratuita, donde el ambiente no es precisamente el salón de te del UK Kennel Club) me es incomprensible.
Me gustaría hacer una consulta sobre este párrafo, exáctamente la parte remarcada en rojo ... las instituciones mencionadas son la perteneciente a la RSCE y la que tiene sede en Bélgica, o más bien las asociaciones recientemente instauradas en España que no dependen de las anteriormente mencionadas? ... por las fotografías de recinto y los ejemplares de bulldog francés, más bien creo que es de la segunda que menciono, pero prefiero que me lo confirmeis.
Al margen de esto, como expositor de bulldog francés que soy en muchas de los eventos organizados por la RSCE, os puedo asegurar tanto las intalaciones como los ejemplares que acuden a estos eventos no tiene mucho que ver con los aparecidos en las fotografías. En cuanto al comportamiento de los propietarios, eso da igual en unas que en otras, pero te puedo asegurar que a día de hoy, he realizado fotos a numerosos ejemplares tanto dentro como fuera del ring, sin que una sola vez ningún propietario se haya negado. Personalmente para mi es un placer y un orgullo que cualquier persona me pida permiso para hacer fotos mi perro. Pero en esto como todo en la vida, hay de todo amigos. Con vuestro permiso, os dejo unas cuantas fotos de mis dos ejemplares para completar un poco mas el articulo, no sin advertiros antes que la hembra (blanca y negra) se aleja del estandar en diferentes puntos, ella es una perrita de compañía y como tal no acude a estas exposiciones, pero es la belleza personificada en nuestra casa.
Espero que os gusten:
y en acción ¡¡¡
Un saludo a tod@s