Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
me encantaria!! pero por ahora no...que no hay fondos para mantenerla
pero todo se andará........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pues mañana tengo que ir a que me den los resultados de lo del estomago y pasado mañana a la anestesista, y me han dicho que en cuanto vas a la anestesista a los 5 o 6 dias te operan.....estoy a-co-jo-na-i-ta!!!!!
Monte escribió:Ánimo, que no va a ser ná, ya verás
+ tropecientos mil
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ahi urgandome en los huesos....prefiero que me habran las tripas fijate!!! eso de que esten huragndo con los huesos y los tendones....me da grima!!!